Caso 16328    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford29/11/08

Ford, El servicio no es pesimo, si no lo que le sigue

Debido a Un desafortunado Acidente en carretera y por ser la mas cercana a mi domicilio, tuve la necesidad de ocupar los servicios del taller de hojalateria para la reparacion de una Ford Ecosport 2005 Color Plata. El auto ingreso el 25 de mayo y despues de multiples llamadas telefonicas, visitas al taller y estar insistiendo solucion al Jefe de Hojalateria .
Finalmente Me entregaron el auto el 30 de Junio ... ¡¡¡¡ 2 Meses despues ¡¡¡
pero el colmo del descaro es que lo entregan con faltantes en las molduras de ventanas, botones de radio, botones de espejos, sin los rieles y travesaños de la canastilla porta equipaje, vestiduras sucias y ni hablar de la bateria usada y herramienta que traia en la cajuela, esta también se perdio Ante mi reclamo , me fueron resurtiendo las piezas faltantes , se iban al fondo del taller y quien sabe de donde (seguramente del carro de otro desafortunado cliente) traian los faltantes, lo que aun no recupero y segun pidieron, son los rieles y travesaños de la canastilla.
( la herramienta y bateria son perdidas por no estar en el inventario).
A la fecha no me devuelven los faltantes , y he llevado a revision el carro 2 veces mas , ya que la suspension trasera no ha quedado bien reparada, el volante vibra demasiado y las llantas traseras se estan desgastando de manera dispareja, muy seguramente no lo enderezaron correctamente y al auto quedo descuadrado.
De tantas visitas y tiempo de espera ya me aprendi su operacion, su ineficiencia, hasta sus apodos, Según poseén Certificado de Calidad Ford BlueOval, pero sus estadisticas y politica de calidad que se atraven a publicar no se actualizan desde el 2007. Al Taller solo le faltan los poster y calendarios de chicas en bikini para sentirte en cualquier taller grasiento callejero y que me perdonen los "maistros" por compararlos (segurament un taller callejero tiene mas habilidades que estos tipos) pero con el prestigio de una empresa como Ford Company es vergonzozo e indignante la calidad de trabajos y servicio que hacen estos tipos.
y bueno..como ya me ven mucho por el taller, el jefe de taller ya me ofrecio una cubierta para la llanta de refación. .. "baratita jefe".
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas