Caso 25852   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford16/08/09

Agencias Ford rateras

la agencia Ford que esta ubicada en av. doctor rio de la loza, me robo piezas de mi coche fiesta rojo, ya que solo entro para que le repararan la facia que supuestamente me cambiaron y que no fue asi, ya que posteriormente al lavar mi auto note que la base de las calaberas estaban lijadas y vi que me las abian cambiado por unas reparadas.

las bosinas con volumen alto se distorcionaban orrible y al ver con un electrico que era lo que tenian descubrimos que las bosinas estaban rotas, si, estaban rotas como si ubieran recibido un impacto y las estrello todas, la bateria tambien no retenia la carga, me la habian cambiado tambien, el deposito tenia una fuga y vi que tenia un golpe y con este un orificio por dionde se fugaba el anticongelante, el boton de las intermitentes me lo pusieron con pegamento porque tambien estaba roto y finalkmente la facia que segun iba a ser nueva, al mes exactamente se comenzo a estrellar, la repararon y la icieron pasar como nueva, para todo esto no pude reclamar porque la garantia de reparacion ya habia expirado, y la berdad es una tristeza que un auto por muy sencillo que sea, cuesta mucho dinero y no es facil comprarlo como para que lo lleves a una agencia y te entreguen puras porquerias, espero que tengan cuidado y si no les da confianza llevar su auto a la agencia, no se preocupen, de todos modos lo entregan como si fuera un taller de tercera.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195764

21/08/09
OSO PANDA  09
Ami tambíen me paso algo similar, lleve mi carro a reparar ahí porque mi aseguradora no tiene mi agencia así que por necesidad termine con estos tipos, a los 8 dias de haber recogido mi coche, despues de que se tardaron dias en repararlo, !el coche se queda sín bateria!siendo que no tengo ni año y medio con el y la bateria tiene garantia por tres años con Ford, lo que me hace pensar que tambien le cambiaronla bateria a mi coche y lo se porque lo llevo a servicio a la agencia CAMSA que esta en avenida universidad y ahí no habia reportado ninguna falla (además que la atención en esta agencia es exelente , no ocmo en Surman que casí les ruegas para que te atiendan)así que creo que lo hacen ya sistematicamente. ¡OJO personal de FORD de México!
27/02/13
dmochoas  13