Caso 66170   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford29/05/12

Ford Camsa Seminuevos apestan

Ford
por favor tengan cuidado al comprar un seminuevo, en Ford camsa, al comprar un carro en esa agencia uno cre que es un carro que esta bien de todo y no es asi, ellos tienen carros que recuperan, asi me paso los tienen super maquillados asi que cuando los vas a ver estan impecables y despues poco a poco te vas dando cuenta de todo lo que le paso al carro,ademas los traen de otros estados y no pagan las tenencias federales solo tienen las estatales y en mexico no las hacen validas.

No es justo que paguen de mas por un carro que realmente no lo vale en ese caso mejor comporen uno de aseguradora, la unica diferencia es la factura ya que ellos hasta te dan factura de Ford a tu nombre, al fin y al cabo la factura se queda guardada en un cajon, ademas te engañan diciendo muy seguros lo bien que esta el carro, yo compre un sentra y se esta oxidando de la carroceria y solo tengo 5 meses con el, cuando lo fui a ver se escuchaba bien y cuando me lo entregaron le costaba trabajo prender, hasta que solo 8 dias despues ya no prendio ya no servia la bateria, hable a la agencia muy enojada y me salieron con que lastima en partes electricas no hay garantia, osea que me lo enseñaron con una bateria y le pusieron otra para entregarmelo, lo que mas molesta es el angaño ya que me dijeron que le iban a notificar al dueño que ya lo habian vendido y despues salieron con que lo habian traido de campeche en una subasta, fijense muy bien si es que ya decidieron comprarlo EN Ford CAMSA, no se dejen engañar.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195834

29/05/12
carl73  12
A un amigo le hicieron algo parecido en la Toyota de Vallejo, lo acompañe a ver un auto, bastante bien el auto y el dia de la entrega se lo dan con unas llantas que ni en una vulcanizadora las tienen tan fregadas, asi que pedimos que se las cambiaran y si se las quitaron a otro "seminuevo" y ni siquiera se las pusieron ahi, llevamos los 2 autos a un changarrito a hacerle la chamba.
No dudo que antes de entregarlos le cambien tambien la bateria y demas piezas por otras gastadas y/o chafas
29/05/12
Gamuza  09
Ah, qué jijos. Y yo que pensaba que sólo así se las gastaban los coyotes de los tianguis de autos. Y peor con lo que comenta Carl73. Ya no hay decencia. Saludos.
17/08/20
Anonimo1624  20
No sólo es CAMSA, también es Ford Andrade, venden seminuevos con multas sin pagar. Y tienes razón en lo de la batería, yo compré un seminuevo en Ford Andrade La Viga, le pusieron llantas nuevas pero yo le tuve que comprar una batería porque efectivamente estaba mal la que traía. Me lo dieron con las placas dadas de baja y me llevé la sorpresa que que tenía 6 infracciones sin pagar. Lo llevé con un mecánico de mi confianza para que lo revisara y afortunadamente no tiene mayor problema.