Caso 85479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford28/11/13

No tienen seriedad ni compromiso con los clientes FORD de ciudad del carmen

(Ciudad del Carmen, Campeche, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20730
Ford
compre en mayo del 2013 un auto marca Ford modelo 2013 ikon, en poza rica veracruz y me lo lleve a finales de junio del 2013 a ciudad del carmen campeche donde actualmente vivo y trabajo.al manejar en carretera federal dicho vehiculo presento un ruido en la parte trasera que al principio era muy leve pero conforme paso el tiempo se volvio mas frecuente y mas fuerte (como un rechinido constante y molesto).entonces decidi llevarlo a la Ford de ciudad del carmen porque ya el auto se encontraba en esta ubicación.

y 2 veces meti a revision x garantia dicho auto ... la primera vez lo tuvieron 1 semana completa y no le hicieron nada (yo investigue y un tecnico de la Ford y este me comento que no tuvo tiempo de revisarlo porque se lo pasaron el mismo dia de entrega). esto se lo comente al supervisor y le llamaron la atencion a ese tecnico por decirme la verdad.luego me volvieron a dar otra cita en la que tuvieron mi auto 3 dias y me llamaron para entregarmelo pero el ruido que presentaba solo duro aprox. 15 dias el arreglito que le hicieron (segun comentarios de los de la Ford mi auto venia mal ensamblado de los asientos de atras y solo le ajustaron los tornillos).
Lo que me llamo la atencion en ese momento que nadie supo detallarme por escrito ni en palabras muy bien acerca de que tornillos se referian porque el la hoja de chequeo que te dan cuando entra a revision el auto solo especificaron "ajuste de tornillos" pero donde??.yo considero que se supone que son gente especializada en estos problemas y porque ch*ngaos no detallan bien sus reportes tecnicos o no quieren pedos porque no se compro aqui el auto o deberas son pendejos para llenar un reporte.bueno...paso el tiempo y lo lleve a su primer servicio de los 10000 km y en todos los reportes le seguia yo poniendo que todavia no quedaba mi auto a lo cual ellos me miraban molestos porque yo no les escribi por donde quiera la misma falla.

y esque tengo razon a nadie le gusta comprar algo nuevo que cuesta mucho y que con esfuerzos pagas y te lo venden con defectos de fabrica.por fin en cuanto pude decidi enviar mi carro a poza rica veracruz a la Ford donde inmediatamente me lo recibieron y detallaron bien el reporte tecnico y encontraron que el problema que presentaba el auto era que venia mal ajustado el eje de las llantas traseras. pues por el momento mi auto este en periodo de prueba por parte de mis familiares que me hicieron el favor de apoyarme en esto ya que yo por motivos de trabajo y tiempo no pude asistir en todo el proceso.ahora en diciembre me lo traeran de regreso a ciudad del carmen donde en su cara de estos cuates de la Ford carmen les voy a ir a reclamar el mal servicio que dan porque dan a entender de que como no compraste el auto ahi no te pelan.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario