Caso 45594   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford23/12/10

Pesimo servicio en Ford Constituyentes

En el mes de agosto de este año adquirí un Ford Fiesta en la agencia Ford Constituyentes en la ciudad de Quéretaro y quiero decir jamás en mi vida había recibido tan mal servicio de todos y cada una de las personas que me "atendió" desde el vendedor hasta el director de la agencia que en realidad por más que lo busqué nunca quiso dar la cara. Pero a grandes razgos mejor dejo la carta que redacté para la agencia y aún así hiceron caso omiso a mi exigencia un mes más.

Buenas tardes,

Me dirigo a ustedes esperando tener una respuesta ya definitiva al mal servicio que he enfrentado en esta agencia.

Compré un Ford Fiesta 2011 a finales de agosto, el ejecutivo de venta que"nos atendió" desde un principio la información
que nos dió no fue del todo cierta en cuanto al equipo del carro, una vez que nos habíamos decidido al mostrarnos la unidad nos dimos cuenta que le faltaban algunos accesorios que nos había comentado sí tenía. Todavía en este punto a pesar de esto decidimos continuar con la compra.

Como parte del enganche la agencia compró nuestro anterior carro. Para esto nos pidieron una serie de paples, dar de baja las placas y todo fue entregado en tiempo y en forma para que nosotros pudieramos cobrar el cheque del carro que el vendedor nos aseguró que una vez teniendo los papeles el cheque salía de inmediato. Lo cual no sucedió, al tercer
día que nos seguía dando largas decidimos ir a la agencia para que alguien más nos diera respuesta de esta situación. Pedimos hablar con el gerente o el encargado de la agencia, a lo que recibimos negativas ya que siendo un viernes nos comunicaron que ustedes dejan de laborar a medio día y no se
les puede molestar bajo ninguna circunstancia. Después de estar 2 horas en la agencia salió otra agente de ventas, quien en pocas palabras nos dijo que era inútil que estuvieramos ahí que el vendedor que nos había atendido era nuevo y no había hecho bien las cosas, que el cheque estaba listo pero
que no lo había firmado el director, pero que ella se comprometía a que nuestro cheque lo pudieramos recojer el día lunes. A lo cual tuvimos que acceder. Pedimos una cita con ustedes porque la situación fue muy molesta y nos causó varios problemas ya que ese dinero lo teníamos que pagar. Se
comprometieron a darnos una cita, lo cual nunca pasó.

El siguiente disgusto es que una vez que se nos entregó la unidad. No nos entregó la factura del seguro, el cual pagamos al contado. En este caso el vendedor nos aseguró llegaba en 15 días aproximadamente. A la fecha después de un sin número de llamadas a él su última respuesta fue que hablaramos con la encargada de seguros ya que él "no sabía nada".

Nos dirigimos a esta persona de quien obtuvimos la respuesta de que aún no la tenía y no sabía cuanto más iba tardar. Inisistimos unas cuantas veces más y su respuesta siguió siendo la misma, y la última vez groseramente me
contestó que ella no tenía la culpa que si quería llamara a la aseguradora directamente y que no era la única persona con esta misma situación. Muy molesta le pedí que me diera el correo del director, gerente de la agencia para pedir una solución a lo cual me dió un correo falso, al darme el correo ni me molesté en escribir ya que era obvio esa dirección de correo era de ella misma. Yo creo que piensan que somos idiotas para mentirnos de esa manera y pensar que les
creemos.

Una vez más acudimos directamente a la agencia tratando de contactar al gerente o encargado sin éxito ya que parece que a ustedes nadie los puede molestar bajo ninguna circunstancia.De la recepción nunca pasamos al pedir
verlos o por teléfono la respuesta es que están en juntas, fuera de la ciudad, salieron a comer, o cualquier pretexto para no contactar con ustedes. En esta ocasión nos recibió otra persona quien prometió dar seguimiento a nuestro caso, cosa que tampoco sucedió.

A la fecha no tengo la factura de ese seguro, la cual necesito y exigo me la entreguen. También me estoy dirigiendo ya a la PROFECO e incluso estoy viendo si hacienda puede intervenir debido a que me estan negando un recibo fiscal de un servicio que pagué hace ya 3 meses.

Al enviar este correo lo único que recibi fue otro correo "pidiendo disculpas" y el envío de una supuesta factura electrónica, sin cadena y sello digital a lo cual nuevamente me quejé y solicité la factura.

Por fin he recibido la factura un 23 de diciembre 4 meses después de mi compra.

Debo decir que acudí a PROFECO y al SAT donde ninguna de las dos instancias pudo ayudarme.

NO compren en esa agencia!
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

23/12/10
Gamuza  09
Es fácil echarle la culpa al vendedor nuevo e inepto. Como agencia el gerente debería tener los pantalones para enfrentar eso y resolver de inmediato. Qué mala onda que el entusiasmo de tener algo nuevo se apague con tan apestoso servicio. Saludos.
29/12/10
pas_chih26  10
Si tal parece q estan en contubernio amiga esas agencias Ford de Mexico, nosotros tambien andamos batallando mucho aqui con Chihuauha Motors, de un carrito Ikon 2011, era por autofin, y a mi mama ya se lo tenia prometido desde primeros de Noviembre, que ya se lo habia sacado en la disque rifa y bla y bla, tiene desde Febrero pagandolo, bueno pues total, q ya se lo iban a dar y no se que, total que ya casi acabamos el año y todavia no!!! Que no llega la unidad, que llego uno y otro vendedor lo entrego por error, ps ufs!!!
29/12/10
Tysha  / Diana L.  / 10
Una lástima que una firma internacional tenga tan baja calidad de servicio y que los gerentes se escondan detrás de la secretaria para no dar la cara.Lo mas fácil es dar pretextos y dejar sin resolver el problema.