Caso 5309    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford30/08/07

Ford Cordoba con los seguros se van a hacer millonarios

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Pues bueno, esto tenía que salir, si ellos llevan tu histórico en el Buró de Crédito de cuantos días te tardas en pagar, por qué no poner en Internet los seguros tan caros que por un carro nuevo te cobran, en el 2005 me cobraron la cantidad de $10,000 baros incluidos en el financiamiento de una courier. Al año siguiente fueron $8,500 que a la de por favor porque no puedes contratarlo con ninguna otra compañia. Ahi empezaron los problemas para pagar la mensualidad del carro y el prestamo para pagar $1,300 del seguro por 6 meses sin intereses (gracias Ford). Me estuve atrasando unos dias y el plazo mas largo que me tardé fueron como 33 dias para pagar una mensualidad y el ultimo año del financiamiento querian $9.500 baritos por el seguro. Hablaban por telefono muy contentos los de la Ford que, como iba a pagar su mendigo seguro si en seis comodas mensualidades o al chaz chaz. Jajajajaja, que risa me da acordarme, pues como pude les pagué el resto de su financiamiento y adios pago seguro, cuando fui por la factura vi un letrerote en una oficina que decia "Bono para empleados (de la Ford) por seguro de carro de clientes $3,000 en vales", que chido trabajar ahi, con razón tan caro el seguro.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas