Caso 70881   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford03/10/12

Ford MYBSA en Querétaro apestan

Ford
MYBSA es un fiasco de empresa y servicio. MYBSA hace un mes que quedaron de entregarme mi auto y no lo han hecho. Lejos de aceptar MYBSA su mal servicio e ineptitud terminan enojándose con su cliente y diciéndole que no hay de otra. Además de todo dejaron mis frenos tan mal, que tuve mucha suerte en no morir en carretera. Regresando de mi viaje, fui a quejarme con la concesionaria y no les importó absolutamente nada.
Platicando con conocidos que tienen la misma marca Ford, me confesaron que ellos han dejado de llevar su auto a MYBSA por diversos problemas de malas composturas, pero todo apunta a que su trabajo lo hacen sistemáticamente pésimo.

No expongas tu vida ni la de tu familia con esta empresa...mejor llévalo con un técnico calificado.
Además parece que nos hacen el favor después de que cobran un sobre precio excesivo.
Si alguien piensa llevar su auto Ford a esta concesionaria ni lo piense, MYBSA es un fiasco. Hay mejores alternativas con mejores técnicos y con un mucho mejor servicio que MYBSA.
Al salir de quejarme, todavía tuvieron el cinismo de darme un cuestionario de satisfacción del cliente!. Por supuesto que los califiqué con CERO (y eso porque no hay números negativos). MYBSA es una porquería de empresa.
No vayas a caer en su aparente profesionalismo que solo les sirve para poner posters de calidad y de que el cliente es lo más importante pero en realidad MYBSA es una cochinada de empresa.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

05/10/12
carlos76  07
que problema con esos talleres de que si ya lo metiste ahora te aguanas, ese es el pensamiento de ellos, pero tambien que si no reclamas hacen lo que les da la gana