Caso 94227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford Credit05/09/14

Ford Credit apesta

(Chetumal, Quintana Roo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford Credit
Este año adquirí un auto con credit ford y hace 3 días tuve un siniestro y al llamarle a la aseguradora zurich con quien se supone tenia mi seguro me dicen que mi póliza esta inactiva y que lo checara con la agencia, al ir a la agencia en busca de una solución me comentan que por error se pago lo correspondiente a 1 año de seguro, (y que también seria financiado los primeros 12 meses) financiado pero por 5 años que es el tiempo que dura mi financiamiento y resulta que ahora a los 5 meses de a ver adquirido el auto me entero que nunca tuve seguro por que al no liquidarse el total correspondiente al primer año de seguro mi póliza queda invalida, a lo que en la agencia me dicen que en caso de que no se arregle este problema yo tendré que pagar el faltante, siendo que a mi me vendieron el auto con seguro financiado a 12 meses y el cual venia en el total de los pagos que realizo cada mes.

Se me hace un fraude que estén vendiendo algo que al final no tengo y que el problema me lo quieran aventar a mi cuando ellos como agencia desde un principio no hicieron bien sus cálculos, aparte tengo entendido que un auto del año no puede salir de agencia si no tiene un seguro contratado.

Me tiene muy decepcionada de toda esta situación y de la forma en que se quieren deslindar de su responsabilidad para con los clientes siendo que desde un principio ellos como agencia no hicieron los tramites bien.

Ya puse mi queja en profeco y espero me ayuden por que no es justo que abusen de la gente de esta manera

Tengan cuidado y chequen letra por letra de lo que se firman y de cada acuerdo al que se llega por que son súper gandayas.
Ford Credit apesta
Ford Credit apesta, no compren
Garantías Liverpool fraude bien organizado
HSBC el banco más rata
Azcué Muebles no entrega mi recámara
Pésimo Servicio Multipack