Caso 5632   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Credit21/09/07

No saquen creditos con Ford Credit....

151
Que tal:


Durante 2 años estuve pagando puntualmente y sin un solo dia de retraso los pagos de mi camioneta sacada a través de Ford Credit, el ultimo pago era por 82,000 pesos, llegada la fecha pague 60,000 pesos y 15 dias despues de la fecha de vencimiento pagué el resto, pero durante esos 15 días estuvieron llamando diario a casa, insultando a mis familiares, amenazando con ir por la camioneta y marcando en ocasiones hasta las 5:00 de la mañana, PESIMO. Eso sí, para darme mi factura me dicen que debo esperar 1 mes, pensaba sacar otro carro con FORD, pero despues de esta NEFASTA manera de cobrar han perdido totalmente a 3 clientes en mi familia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ford Credit, arbitrariedad
11/ 04/ 14
3664
2
  4  pts.
Ford Credit la peor pesadilla!
13/ 12/ 10
7438
4
  3  pts.
Ford vehículos rateros
09/ 11/ 07
11569
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195743
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80148
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35474
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9927
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-5 
+52
 +57
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
eso si que barbaros los de ford la persona que esta expòniendo su queja dice que se tardo 15 dias mas a partir de la fecha de vencimiento, y por eso tanto alboroto no se vale no tienen ninguna consideracion con sus clientes ,mal hecho eviten comprar ahi. saludos
12/10/09
-3 
0
 +3
Reportar
viru  09
Reportar
Esas persona de FordCredit que llaman, no tienen conocimientos legales ni son Licenciados como se presentan. Son personas sin preparación a las que les dan un guión a seguir dependiendo del tipo de cliente moroso que les asignen(previo a esto ya tienen estudiado al cliente). A mi casa llamaban dejando mensajes diciendo que yo estaba acusada de robo, que iban a meterme a la cárcel, que era una muerta de hambre, etc....A mi trabajo llamaron amenazando con "acusarme" con mi jefe, afortunadamente mi jefe sabía del caso y mi situación(por cierto no muy crítica) y hasta a él le tocó amenaza que porque estaba solapandome, pero mi jefe los mandó textualmente a la chingada. Llamaron a mis referencias y lo mismo! pero de una manera bastante prepotente y grosera. Decidí llamar a la monita esa(ya que yo generalmente por mi trabajo me la paso en la calle) que se decía llamar Licenciada y la amenacé legalmente por levantarme falsos, y también investigué la dir. de su tel. porque generalmente estas personas que contratan no trabajan desde oficina, también le dije que sabía su dirección y que me dejara de chingar o le iba a ir a partir su madre, la cité en mi casa, en fin, me puse peor que ella y solo así dejó de llamarme para insultar; ahí me di cuenta que tenía cero conocimiento de terminos legales(previamente investigué ese tipo de datos en internet jaja para hablar como toda una abogada). Después acudió a mi domicilio otro "licenciado" queriendo llegar igual de prepotente y la verdad me sacó de mis casillas y lo amenacé con un cuchillo, y huyó inmediatamente. Terminó por, días después, pedir hablar muy amablemente con mi esposo y llegar a un acuerdo con el, porque según el "Licenciado", estaba apenado conmigo porque yo tenía un caracter muy fuerte y se enteró del mal trato que ya me habían dado y hasta disculpas le ofreció a mi esposo. Terminaron por ofrecerle a mi marido una prórroga bastante atractiva.. No se dejen intimidar por cualquier pendejo.
30/08/10
-4 
+1
 +5
Reportar
RICARDO350  / RICARDO GALVAN / 10
10
Reportar
VIRU, Creo que la forma que actuaste es falsa o por lo menos para mi, si tu les hubieras mostrado un cuchillo a la persona de ford credit que te visito ahi te hubiera acusado de intento de homicidio, lee mi caso y si aun debes mejor paga para que no te pase lo mismo que a mi.
20/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
melendeza79  / leobardo   / 12
1
Reportar
estimados amigos, en primera deben saber que cualquier credito con cualquier compañia pasa exactamente lo mismo, si tienes 1 dia de atraso inmediatamente pasan a realizarte llamadas para que se realize el pago, al momento que se firma el contrato se acepta esta cuetion ya que viene estipulada en las clausulas de los contratos de credito de cualquier tipo, ademas si se esta conciente de que se tiene un atraso mejor no se quejen, las personas que hacen las llamadas ni siquiera son del banco o financiera ya que son empresas de cobranza que contratan para eso y les pagan por cobrar y les dan bonos y comisiones extras por cuenta cobrada y pagada, es por eso que hacen toda esa bola de estupideces y dicen tanta idiotes para cobrar pues les pagan mas si les da resultado, si no quieres comprar por ford credit no lo hagas la marca es independiente de la financiera y los distribuidores te venden por cualquier tipo de credito, eso si si vas y compras un nissan por credi nissan y te atrasas 3 dias igual te van a llamar de la misma forma y hasta puede que sean los mismos tipos, si sacas una tarjeta de credito y te pasas 1 dia en el pago igual te marcan, si tienes nextel estos incluso una semana antes de la fecha limite de pago te estan marcando o te mandan mensajes de que pagues, ademas de todo esto si te hacen las llamadas de ese tipo es porque no te tardaste 15 dias sino por lo menos mas de 1 mes ya que es despues de este tiempo que el credito pasa al area juridica y es donde hacen este tipo de llamadas, sean consientes de que se debe o de que se tiene un atraso en el pago y no se pongan a chillar como niñas ignorantes que creen que por obra del espiritu santo se va a resolver el problema y que solo es con ellos, por favor si banamex se la pasa llame y llame a la hora que sea mi hermano debe 400 pesos de una tarjeta y he recibido llamadas a las 2 de la mañana de bamanex, mejor paguen y no chillen o se quejen.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario