Caso 11323   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Credit25/06/08

Ford Credit apesta, no compren

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola mi nombre es lupita, solo queria contarles que Ford Credit es una empresa que apesta, tenemos 5 meses recibiendo llamadas a diario a todas horas por que mi familia saco una curier a credito y unos meses no han podido dar las mensualidades pero hablan y arreglan el asunto, nosotros somos simple referencia que nos hablan a diario de echo poco vemos a nuestros familiares para pasarles el recado y las llamadas son a distinta hora de buena o mala manera pero hoy fue la gota me llamo un tal aguilar acepte su llamada sabiendo que eran los mismos me pidio que anotara su numero, nombre y extencion obvio como tiene llamando tanto tiempo ya lo tenia y como es un requisito que lo piden a diario solo le di el avion la verdad, y cuando termino me pide que se lo vuelva a decir el telefono me lo sabia de memoria y se lo pase pero la extencion no y no se lo di, y con voz muy molesta me dice señora no anoto el numero y le contesto no, por que ya lo tengo y me dice pero por que que no lo anoto ya lo tengo le volvi a contestar y me dice molesto vaya y traiga una pluma para que lo vuelva anotar, con el sinismo mismo tono que el me hablo le dije no usted no me manda y nuevamaente me dice señora que busque una pluma y vaya anotar el numero y como no me parecio le dije no soy señora soy señorita por favor y que me contesta el muy sinico me vale si es señora, señorita, dejada, viuda a mi me anota ese numero no me haga tonto y le dije ya se que le vale y como a usted le vale vayale a cobrar a las personas que le debe nosotros somos simples referencias, y que me dice ya le dije que lo anote y yo ya muy exaltada obvio no me iba a dejar le dije no lo voy hacer, todavia que tenemos la delicadesa de soportarlos a diario sus llamadas y sus insitencias que nosotros ni podemos arreglar no lo voy hacer, y segui insistiendo y que le digo con todo respeto le voy a colgar, y me dice cuelgue yo no cuelgo hasta que usted anote ese numero para que les informe a los deudores y le digo pos no cuelgo y cuelgo entonces y la persona seguia en la linea y que le digo me hace el favor de colgar y con todo el sinismo me contesta no le voy a colgar y le voy a bloquear su linea para que no le entren llamadas y que me enojo y que si le digo vayase mucho a la chin........... y el asunto resulto que me bloqueo 5 min de mi numero telefonico no podia yo realizar llamadas telefonicas y todo por no anotar un numero que ya lo tenia, hago una atenta invitacion a toda la gente que tiene ganas de comprar un coche no lo hagan en esta empresa nosotros sin ser deudores, simples referencias no han tratado de la patada, los dejo a su consideracion saludos lupita
Ford Credit apesta
Ford Credit apesta

27/06/08
Juan R.  / Carlos Cid / 08
Hola Lupita, que pena qu te esten molestando cada vez mas fuerte por la deuda de otros. De acuerdo con tu queja, has sido muy amable al conterstarle al tipo majadero y entrometido. Yo que tu me conseguia un identificador de llamadas para saber si contestas o no. Y si le contestas a ese tipo regresale sus majaderias y cuelgale el telefono. Para que aprenda a respetar.
Cuidate,
Juan R.
28/06/08
galadriel  08
Pues simplemente hubieras colgado el telefono, para que aguantar a ese patan?
02/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Espero haya aprendido a no ser aval de gente incumplida; ford credit no tiene la culpa de que no le paguen, y tiene razón en exigir el cobro de lo adeudado (que la forma de hacerlo es cuestionable, ni duda cabe)
¿O acaso Ud no haría lo necesario para que el deudor le pague?
03/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¿No ha considerado tener un identificador de llamadas o de cambiar de número?

Lo que sí es que usted ha sido muy amable y sin deberla pues la está pagando. No gana uno "pa'corajes" verdad. Aparentemente esta estrategia les puede ser efectiva, pero están asustando a clientes, yo creo que en su vida consideraría sacar un Ford. Ni que fuera uno masoquista verdad.

Saludos.