Caso 80977    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford Credit10/07/13

Ford Credit apestosos

Ford Credit
Bueno mi queja es un poco extensa y he hecho demasiados corajes en estos últimos días. Intentaré resumir lo que ha pasado, saqué mi vehículo pagando el 10% de enganche, sabiendo que 2 meses después recibiría una fuerte cantidad de dinero que destinaría enteramente a dar un fuerte abono a capital para reducir el monto de mi deuda.

Pues así pasó, llegados los 2 meses recibí el dinero esperado, y lo mandé integramente a un abono a capital, por ser un pago adelantado y ser pagos en cascada primero se iba a abonar a un pago irregular establecido, posteriormente a la mensualidad ya pactada y el sobrante a capital.

Por cosas de dudas, decidi pedir un estado de cuenta a Ford Credit el cual después de 48 hrs me llegó, revisando las cuentas apareció un importe de un seguro con la leyenda "pag. cap. seg v", el cual se descontó de la parte de mi abono a capital. Me comuniqué con el vendedor para preguntarle a que se refería o que seguro me estaban cobrando, revisando detalles del contrato y todo lo firmado llegamos a la conclusión que no hay ningún punto que me obligue a pagar esa cantidad. El contrato expresa que Bancomer (Finanzia) puede renovar los seguros a mi nombre en caso de que yo no entregue comprobantes de renovación, caso que no aplica a mi caso ya que mis seguros los pague de contado y el problema que me marca es que el monto del seguro estaba equivocado y por ende me están cobrando la diferencia.

Todo esto llevó después a 2 hrs de discusión primero con Ford Credit y luego con la división de Finanzia, en Ford Credit decían que por estar liquidado ya no podrían saber de que es la deuda y que me comunicara con la agencia, y les insistí hasta el cansancio que antes de hablar con ellos hablé primero con la agencia, fue tan frustrante escuchar que sólo decían "Comuníquese con la agencia, al ser un pago liquidado no podemos ver su origen" me hartaron y les dije que parte del ya hable con ellos primero no les quedó lo suficientemente claro, total colgué la llamada y se me ocurrió, buscar el número de Finanzia en Google, marqué y después de media hora de volver a explicar todo el problema, me comentaron que el problema fue me están cobrando 7,098.15 de diferencia de seguro de vida que antes ya expliqué. Les dije que en ningún lado de mis contratos firmados se me obligaba o se hacía mención de esa cantidad, ellos alegan que solo se me cobro una parte del seguro al entregarme mi carro.

Fue otra larga discusión, y les mencioné que como me pensaban cobrar, si en los contratos no vienen y ni siquiera viene en las corridas que ellos mandan.

Finanzia y Ford Credit apestan y espero que me regresen mi dinero por que por contrato que ellos mismos redactan con todas las de ganar en ningún apartado menciona ese saldo. Y sobre todo yo pague todos los seguros al sacar el vehículo de contado.

No se dejen de estos apestosos, trataré de mantener al tanto de mi queja.

Saludos,

Un cliente molesto contra Finanzia//Ford_Credit
Ford Credit, arbitrariedad
Ford Credit la peor pesadilla!
Ford vehículos rateros
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro