Caso 112446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford Credit18/04/16

Ford Credit fraude, no saquen crédito aquí

Ford Credit
Compre una camioneta Escape 2015 me la regale de cumpleaños, el peor regalo que me he dado, estuvo mas de 5 mses en servicio, no prendia, la quise regesar y no lo aceptaron, la pague completa para poder comprar otra de otra marca obvio, hace 18 dias, hice todo como me dijeron y deposite la cantidad con pesos y centavos tal cual me la indicaron, en un solo pago tal como lo dijeron, y hoy me llega de nuevo el cobro de la mensualidad, llamo y dicen que no se pago el total que nos faltaron mas de 2 mil que demos todo el mes completo $6200 y ellos nos reembolsan lo que sobre. El de telemarketing que nos atendio por teléfono se deslinda de responsabilidad dice que tiene una llamada donde supuestamente nosotros estamos enterados de estos dos mil pesos que faltan totalmente falso. Espero que nos resuelvan sino los denunciare a profeco y no solo eso, también hare una campaña en internet pagada incluso para que nadie vuelva a comprar con ellos. Pesimo servicio de Ford credit y pésima la unidad que compre.
Ford Credit reporto mi camioneta
Atencion en Ford Credit MEXICO
Ford credit fraude no lo solicitan