Caso 9292   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford Credit09/04/08

Ford Credit, no vienen a recibir mi camioneta! Auxilio!

El 26 de Diciembre di por terminado el contrato que tengo celebrado con Ford Credit de Mexico sa de cv por cuestiones economicas, el cual ellos aceptaron la terminacion de dicho contrato y se presentaron a recibir la unidad un abogado que no quizo identifiacerse mucho menos me dio la confianza como para entregarle la unidad ya que a cambio me daba unas hojas en blanco hechas a mano por el, sin membrete y como acuse de recibida la camioneta para lo cual me nege a entregar la unidad, se regresaron a la ciudad de puebla diciendome que si regresaban nuevamente ma iban a cobrar viaticos, pero hasta la fecha no se a presentado ningun lic a recoger dicho vehiculo y ya me subiron al buro de credito y turnaron el caso a un despacho jurido externo de los cuales me llamaron para ponerse de acuerdo de la nueva fecha en que vendrian para la entrega del vehiculo y lejos de confirmarme la fecha me llama nuevamente otro despacho y asi sucesivamente hasta llegar a 3 despacho y de los cuales no ha venido ninguno ya me queje directamente con for credit pero no hacen caso alguno y sin embargo mis intereses moratorios siguen corrieno y no hay solucion ya que los despachos externos no les interesa resolver esto, pero sin embargo no dejan de llamar nuevos abogados y hay que estarles explicando todo desde el principio yo la mera verdad no se que hacer ya estoy desesperado lo unico que euiero es que alguien me reciba la camioneta y dar por teminado este asunso auxilio pido auxilio quei por favor me auxilia, gracias.
Ford Credit apesta
Ford Credit apesta, no compren
Ford Credit apesta
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

10/04/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Te recomiendo que acudas directamente a la agencia de donde lo sacaste. No dejes pasar mas tiempo ya que si asi lo haces en poco tiempo ya no te van a querer recibir la unidad y no te va a quedar otra mas que ponerte al corriente con lo atrasado y seguir pagando las mensualidades.
O peor, si pasa mas tiempo, puede que te la reciban, pero a un costo mas barato (por la depreciacion y la baja de la unidad en el mercado - una unidad que sale de la agencia ya no vale lo que la factura ampara -).
Asi es que ponte las pilas y llega a un acuerdo para devolverla; aun asi no creo que te libres de gastos de cobranza y otros cargos que te quieran, hacer.
10/04/08
galadriel  08
Regresala tu mismo, acude a donde la compraste, habla con el encargado de ford credit y dile que tu la vas a llevar.

suerte
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
mira, ve y pon una denuncia por incumplimiento, directamente en un juzgado mercantil, sino van a salir conque nada es cierto