Caso 24432   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford Credit16/07/09

Ford Credit utiliza agencias mercenarias para cobranza

Lo acepto , tengo un adeudo con Ford Credit por 4 mensualidades atrasadas despues de haberles pagado durante casi cuatro años en tiempo y forma; debido a la crisis y al quedarme sin trabajo tuve que empezar a recortar mis gastos y por logica atrasarme en los pagos de una camioneta que habia adquirido con Ford Credit en el año 2005 por el peor sistema de financiamiento (multiopcion) es una vil mentira todo lo que dicen y no se dejen engañar por vendedores de ford que no saben lo que dicen.

El caso es que empeze a recibir una serie de llamadas primero muy atentos y despues se fueron tornando muy rispidas en donde las personas que hablaban no te dejaban decir ni una palabra y solo se concretaban a decir " cuando nos paga , cuando nos paga....". todavia pude pagar unas mensualidades y me ofrecieron una extension de mi credito pero a la vcez empezaron a llamarme a mi celular como cada 2 minutos en un lapso de media hora , recibia casi 5 o 6 llamadas seguidas y lo peor me empezaron a mandar mensajes via sms a mi celular con los siguientes textos: " no es mas que un simple marica que no da la cara , pero donde lo encuentre le va a pesar caroncito" por favor , estos mensajes de Ford Credit amenazandome si no les daba la cara . ellos saben donde vivo , pero el contestar este tipo de llamadas para oir a un necio , ignorante y estupido licenciado queriendome cobrar el total del adeudo cuando ya nada mas se debe la mitad pues no les contestaba. estoy viendo la posibilidad de meter una demanda por el tipo de mensajes que me han hecho llegar , el que puse es el mas decente. la persona detras de este sistema de intimidacion y acoso es un tal lic. aguilar que se hace pasar como representante juridico de Ford Credit, no puedo creer que ford utilize este tipo de mercenarios mercantiles y sicopatas para obtener un pago que si se les va a hacer pero cuando se pueda y se tenga. hago un llamado a la gente de ford para que chequen estos comentarios y tomen cartas en el asunto. Ford Credit esta apestando y mucho!
Ford Credit, arbitrariedad
Ford Credit la peor pesadilla!
Ford vehículos rateros
Me acusan de aval solidario en Ford Credit
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

Regino1  09
No le pienses mas y demanda por la vía penal y mercantil, lleva contigo todos tus pagos realizados(copias)y los mensajes que te enviaron y arma tu expediente, en la medida de lo posible, trata de conseguir nombres completos de los "flamantes ejecutivos" de cobranza que te han llamado, sino los tienes entonces trata de ponerles una trampa, contéstales y díles que quieres llegar a un acuerdo, pero que necesitas saber con quien estas hablando, de preferencia que te hagan llegar un acuerdo fechado, membretado y con el nombre completo del supervisor, claro, tambien con su firma.

Paralelamente tambien acude a CONDUSEF de tu localidad, con todos tus documentos, si mis cuentas no me fallan, el crédito se fijó a 4 años, no puede ser más, por lo tanto estas a punto de finiquitar el adeudo, así que haz tus cuentas, y en base a ello exígeles condonación de pagos y quita de intereses, esto lo puedes negociar junto con la entrega de tu factura y el borrar el mal historial generado en Buró de Crédito.

Tambien los pagos se pueden hacer en la medida de tus posibilidades y en parcialidades, aunque te aconsejo que juntes una cantidad y se las avientes en la cara, claro, despues de haberte asegurado que se hayan cumplido con las condiciones anteriores.

CONDUSEF
carlos76  07
Tienes todos los mensajes de texto y las llamadas a las horas que te las han estado haciendo, tal vez si te presentas en la procuraduria del consumidor te ayuden en algo, y pues si que esta muy mal que te molesten tanto, es obvio que si tuvieras pagarias, nadie esta para andar aguantando esos malos tratos, eso si para venderte te tratan como si fueras una eminencia, ahh pero que tu no les reclames a ellos porque se comportan igual que ahorita, te tratan mal con la punta del pie
Regino1  09
La CONDUSEF de tu localidad está en Tampico, Tam. creo que tienen un número 800, pero trata de acudir directamente, sé que es invertirle en pasajes, pero vale la pena, ya que es tu patrimonio, cuando llegues pregunta por la Lic. Lulú Reyes. y coméntale que eres de Reynosa, para que te de prioridad.

Saludos y Mucha Suerte.
mmc101  / moises  / 07
Remátala wey. Evítate pe.dos futuros.
dgahan62  08
Estaría muy buena esa sorpresita para ellos, pelados corrientes, ojalá nos informes el desenlace de esta denuncia porque sí que da coraje, si tú fuiste un buen cliente por tanto tiempo.

Y si perdiste tu trabajo qué no tenía algún seguro de desempleo el financiamiento. Pero estos ca**ones no dan brinco sin huarache verdad.

Por sus costos estratosféricos de la Ford en mantenimientos y servicios en mi vida compraría un Ford.
20/07/09
Monina90210  08
Yo creo que ford no intimida deesa forma, han de ser despachillos que subcontratan y ellos no están enterados de tales situaciones, Lo mejor es que los demandes y haz lo posible por pagar tu crédito y evitarte tanto acoso. Suerte
18/06/10
cegreal  08
Mejor no lo intentes! En primera no tienes manera de probar que los mensajes son del equipo juridico de ford credit y tu tienes un saldo deudor asi que te va a salir el tiro por la culata cuando ford demande.