Caso 90524   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford Credit20/05/14

Me acusan de aval solidario en Ford Credit

Ford Credit
En el 2000 un compañero de trabajo nos pidio a tres compañeros que fueramos "referencias" porque el iba a comprar un ford "K" y asì lo hicimos nos llevo el papel donde anotaramos nuestros datos y alli quedo la cosa, meses despues renuncie a ese empleo,me mude de ciudad porque esto fue en tapachula chiapas, me case y en enero del 2006 estando embarazada de mi segundo hijo decidi promover un credito en una caja de ahorro pues obiamente para comprarle algunas cosas màs a mi bebe, y en esa caja me voy enterando que no podìan darme el credito porque era aval solidario de esta persona, llame a la compañia ford en tapachula y despues de peregrinar por la linea telefonica me dijeròn que yo habìa sido aval solidarìo de esta persona, y que ademàs era su esposa.

Me infarte les dije que en que se basaban para decir que yo era esposa de esa persona si yo en el momento que me pidio el favor solo era una referencia personal, en segunda ese señor era casado, ahora yo no podia ser ese tipo de aval porque yo no tenia solvencia economica, ford me dijo que hasta tenìan una foto donde hicieron la entrega del vehiculo y allì aparecia yo con esa persona, y esa unica parte si es cierta esta desagradable persona nos invito a las otras dos referencias y a mi porque le iban a entregar el carro pero ellos no fueron y yo si pero en la foto no estamos ni abrazados ni nada por el estilo simplemente aparecemos uno al lado del otro como simples compañeros de trabajo que eramos pero en resumidas cuentas por esta situacion ahora resulta que no me dan credito en ninguna parte y para colmo las ocasiones que mi esposo ha tramitado un credito siempre me tiene que omitir porque si aparece mi nombre le niegan el credito y esto es injusto para mi porque yo nunca supe que era aval solidario de esta persona.

Lo ultimo que pude averiguar de este sujeto es que el carro nunca lo pago y se lo llevo a guatemala y lo choco en unas carreras de autos clandestinas pero pues eso no me consta...en este caso que puedo hacer esto ya tieene mas de 10 años.
Ford Credit, arbitrariedad
Ford Credit la peor pesadilla!
Ford vehículos rateros
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

21/05/14
valentino  09
moraleja.
nunca firmes ningun documento sin antes leerlo.
en el pecado (firmar a lo wey) llevaste la penitencia.
21/05/14
que tal alejandra_78, Que situación tan ridícula.
¿Por una foto?, imáginate a Peña Nieto que tiene muchas fotos con mujeres abrazándolo.

Entra a la página de buró de crédito para que veas tu situación, en teoría debieras estar sin problemas ya que el crédito no era tuyo directamente.

Si estas "limpia" en buró de crédito quiere decir que estas reportada por otro medio no muy comun, lo cual te permite buscar crpedto en otros lugares.

Fuiste víctima de tu "conocido" que en contubernio con alguien de la Ford te metieron en este boleto.

Si tienes como localizarlo por lo menos méntasela y mejor aún quémalo con la esposa que con lo lacra que se ve que es seguramente ya está separado.

Salu2
22/05/14
Desmond  08
La culpa no es tanto de Ford Credit sino tuya por ingenua.
Por tu narración tu "amigo" te vio la cara y feo. Firmaste un aval sin darte cuenta y les diste armas para argumentar en tu contra con la fotografía que muy probablemente organizó tu "amigo" con toda intención. No creo que Ford Credit haya inventado que eres aval solidaria y esposa del fulano, creo que esta persona te embaucó y gacho.

Ni modo, ya sabes que no hay que confiar en NADIE de ahora en adelante.

Saludos