Caso 33667   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ford Credit23/02/10

Ford Credit boletinó mi camioneta

Bueno pues les cuento; saque un credito con Ford Credit de una camioneta F350 en el 2008, la cual la adquiri para mi negocio que es el hacer fletes, pero con lo de la crisis mi negocio se vino abajo, me dieron una extension por 3 meses, pero despues siguio mi negocio mal y me atrase con 4 meses.

Me comenzaron a llamar y a hostigar pidiendo el pago, llamaban cada hora de manera constante un tal licenciado M., quien me pedia que regresara la unidad o me dandaria, yo me negue a entregar el vehiculo pues era mi herramienta de trabajo, comenzaba a mejorar un poco mi negocio pero tenia que evaluar entre comer y pagar la camioneta por lo que no pude pagar al tiempo que solicitaron el pago, el 9 de Septiembre del 2009 el tal licenciado que me llamaba me dijo de manera amenazante que si no entregaba la unidad la boletinaria para que la procuradiria la tuviera bajo resguardo hasta que se resolviera un juicio en mi contra.
Le dije que no me amenazara y que procediera como creyera conveniente, me contesto que si entregaba la unidad no habria gastos adicionales por recueracion legal y me convenia mas que iniciar un juicio, le dije que procediera como quisiera y le colgue.
Mi sorpresa fue a los 2 dias cuando estaba haciendo un flete de Toluca a Ocoyoacac que es relativamente cerca me detuvo una patrulla federal, es normal para mi que revisen la mercancia por tratarse de fletes, pero cual fue la noticia que el oficial me dijo que la unidad estaba boletinada por el dueño de la camioneta que en este caso era Ford Credit, le dije que la saque financiada, pero me dijo que hasta que no acreditara la propiedad de la unidad se quedaria en el corralon, aguadamos y se llevo la camioneta una grua, en lo que llego le llame a uno mis hermanos para que me ayudara a trasladar los muebles de mi cliente, el cual con mucha pena llegue con mucho retraso.

Acudi al dia siguente a la cabecera municipal de Toluca en donde me dijeron que la camioneta ya no estaba con ellos, que llegaron representantes de Ford Credit y se la llevaron, llame al tal m. para preguntar que habia sucedio y con tono muy sarcastico me dijo -se lo adverti y tengo gravado que usted dijo !pues proceda como quiera y no me amenace! asi que boletine su camioneta y usted no me creyo-

Me dijo que en 15 dias me daban una respuesta de mi deuda, llame y me dijeron que la camioneta habia sido tomada en $190,000, yo tenia una deuda de $170,000 por tanto pregunte que que habia pasado con lo que sobro, esto me respondio el muy sinico...
-con lo que sobro??? si todavia nos debe $59534-
le dije que no era posible porque el saldo que me dieron antes de que pasara esto era 170, me dijo que leyera mi contato y que seobra el 20% de gastos de cobranza por recueperacion legal...
le dije que no lo pagaria y desde ahi ya no me han llamado pero estoy boletinado en buro de credito...

Les recomiendo que no saquen creditos con Ford Credit y si ya lo tienen regresenle sus ching@#$@ antes de que esten jodiendo como a mi.
Ford Credit, arbitrariedad
Ford Credit la peor pesadilla!
Ford vehículos rateros
Telmex, mañana lo atendemos
Malla Sublingual, apestan

oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Es que amigo, tu firmaste un contrato y no cumpliste, ellos solo cumplen con su trabajo que es cobrar y punto.
Si tu negocio te salió mal eso es cosa tuya y no de ellos.
Así que a pagar y ni modo
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Firmaste un contrato, verifica con un abogado las cláusulas que ellos hicieron efectivas y si los montos corresponden. No entregaste la unidad voluntariamente, por lo que te hicieron fué tal cual un /repo/, retirarte la posesión de aquello que no puedes pagar.
espigeromaximo.  09
nada nada! lo que pasa es que querias ver a ver si se les olvidaba cobrarte , eso si....debes hasta la llanta de refaccion pero bien que te adornabas con tu ford ( nacidos ford , nacidos fuertes ) en todo el pueblo verdad? otro ejemplo mas que indica que hay mexicanos que no les importa deber hasta los calzones con tal de trarer una "troka" del año casi casi , saludos y ya sabes.......toma chocolate...paga lo que debes.....tooo-ma chocola-te.....paga lo que de-bes!
espigeromaximo.  09
otra cosa mi querido "fobaproa de la ford"....como fregados te dieron ese credito teniendo un trabajo tan inestable como el tuyo que son los fletes segun tu?
digo.....el sentido comund me dice que si estabas en eso sacabas lana pero muy apretada y sabes que?....quizas eras de los que se quedaban con unos 100 o 200 pesos en la bolsa para comer con tal de estar pagando la " troka" pero eso es malo por que ahi la culpa no la tuviste tu , sino la ford!!! en vez de que te hubieran investigado tus ingresos estables y mensuales....nooo!!! les valio gorro ganaras lo que ganaras y ahora ve los resultados! saludos mi querido "fobaproa".
Regino1  09
Considero que desde un principio debiste negociar con ellos, y no permitir que la deuda se incrementara mas cada día.

Ellos te estaban dando soluciones y de hecho te otorgaron una prórroga de 3 meses para pagar, al vencer este periodo de gracia debiste acudir a tratar de resolver o de plano entregar la garantía.

Yo creo que tu error estriba en que les mencionaste que le hicieran como ellos quisieran y pues, te tomaron la palabra.

Ahora trata de llegar a un acuerdo con ellos, de la mejor manera, no les conviene quedarse con vehículos depreciados y a ti sin tu herramienta de trabajo.

Animo y Mucha Suerte.
espigeromaximo.  09
oye "fobaproa"..jajajaj de seguro no nada mas debes la camioneta ( que ta te van a quitar los juidiciales por moroso e irresponsable ) tambien de seguro debes:
1.-el sky
2.-telmex
3.- nextel
4.- axtel
5.- telcel
6.- iusacell
no??
digo....si querias una camioneta nueva pues de seguro habia que estar tambien bien comunicado , desde luego , no? aa que mi "fobaproa de la ford"....jajaj saludos.
arte_viza +  08
pues coincido con los comentarios, no era tu camioneta, era de ford credit aun, hasta no tener la factura en tus manos ni deberles un quinto.
ataritio  09
pues no veo el apeste de ford por ningun lado....si compras algo lo tienes que pagar o como querias que se dieran las cosas??
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lo malo es que tu mismo estas aceptando que te ofrecieron mejores soluciones y pues tu contestaste con la mano en la cintura: "procedan como quiera" eso fue lo que hizo, que no?
Monina90210  08
Tu solito te hechaste la soga al cuello, te dieron una prórroga y no la cumpliste, te amenazaron y te valió, el problema es que te quitaron tu herramienta de trabajo y peor ahora porque no vas a acceder a un crédito hasta después de 6 años que dura la mala calificación del buró de crédito.
23/02/10
No estoy de acuerdo ya llevas 4 meses batallando y quieres quedarte con la camioneta? Lo que debes hacer es venderla para pagar tu deuda y comprarte una mas barata, una estaquita de esas viejitas pero que aun funcionan.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues yo te recomiendo pagar y si no puedes reestructurar y si no sabes leer, ver tu contrato y no andar retando a los abogados si no sabes la trascendencia de tus palabras, queja apestosa, encima de que se atrasa le vale y todavia se indigna porque le cobran
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
no pues ni para que hecharte mas tierra, si debes paga
24/07/11
elsoez  11
1. Si no tienes la factura el vehículo no es tuyo, así que es de la financiera y será de la financiera hasta que no liquides.
2. ¿Qué culpa tiene la financiera que no puedas pagar? Ese es tú problema.
Como lo cuentas todo está de acuerdo a derecho y al contrato que firmaste, que te apuesto además firmaste sin leer.
Deudor y delicado, con un defecto basta y sobra.