Caso 89381   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford Credit11/04/14

Ford Credit, arbitrariedad

452
Ford Credit
Solo es para advertir, a quienes piensan comprar coche en la agencia Ford Country:
Tengan cuidado pues ofrecen un autofinanciamiento llamado Ford Credit, con la condición de comprar un seguro multianual que dura por el mismo tiempo de tu crédito. Es decir, que si compras un coche con un crédito a cuatro años, estás obligado a comprar el seguro en donde ellos te indican y al precio que te dicen. A mi papá le acaba de ocurrir. Le cobraron $11,000 pesos por una poliza que en otras aseguradoras podría conseguir en alrededor de $7,000 pesos. Presionado además a pagarlo aún antes de que se venciera y solo a través de tarjeta de crédito. Estén atentos a las condiciones de sus autofinanciamientos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
EL666CHOMY  09
270
Reportar
Lamentablemente en todos los autofinanciamientos es igual, yo compre un Versa y al igual tuve que contratar un autoseguro mas caro que si lo hubiese contratado por fuera.
26/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Jamaicon  10
81
Reportar
A mi también me "engañaron", yo saqué mi carro en Ford y el vendedor me dijo "El primer año del seguro es obligatorio, a partir del segundo usted puede contratar el que quiera, sólo debe notificar a Ford Credit 3 semanas antes para que no le hagan el cargo"

Bueno estoy a días que se cumpla el año de la vigencia del seguro (Zúrich) y me puse a investigar hablé a Ford Credit y me dijeron que sí, que notificara a Zúrich que contrataría otro seguro que no habría problema. Hablé a Zúrich y negaron rotundamente este hecho, no hubo poder humano que hiciera que me dejaran contratar otro servicio de seguranza.

Me dijeron que la única forma que no me lo carguen es que yo pagué todo el monto que adeudo a Ford Credit y ahí ya puedo hacer lo que me pegué la gana (y con esas palabras lo dijeron)

Lo único "bueno" que me dijeron fue que lo podría pagar a meses sin intereses y así evitar el cargo automático que ahí sí me cobrarían altos intereses.

Gracias a Dios en mi caso, lo más probable es que en Dic acabe de pagar la unidad y me libro de esos usureros.

Es el negocio de los seguros multianuales!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario