Caso 164078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford18/10/22

Ford sólo se queda con tu información personal

Ford
Aplique para la bolsa de trabajo de Ford cuautitlan por que abrieron contratación masiva por ampliación de la planta , acudí a las 3 primeras fases y quedaron en llamarme , cabe mencionar que pase estas fases sin ningún problema y cumplir con todos los requisitos y me dijeron que esperara a que me llamaran pero pasaron 2 meses y no me llamaron , después de mucho insistir preguntando vía correo , Facebook y llamadas , finalmente me contestan que disculpe pero no fui seleccionado , lo triste es que perdí mi empleo por acudir a estas 3 fases .


Yo creía que Ford era la mejor empresa en Mexico sin embargo me desepciono ya que casualmente ahora recibo muchas llamadas y mensajes ofreciéndome cantidad de productos pues tienen toda mi información y a ninguna otra persona le he dado toda mi información.


Que malo que no se dignen a avisar a la gente que solo van a perder su tiempo pues un conocido que trabaja en la planta de Ford CUauti me dijo que solo contrataron a los referidos y que solo sacan información.


Cuidado con dejar la información personal en cualquier lado .


Desgraciadamente estamos atravesando momentos de crisis y muchas personas buscamos un mejor salario pero parece que estas empresas no les importa la gente .


Que mal , no pierdan su tiempo.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8144
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24667
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario