Caso 164078    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford18/10/22

Ford sólo se queda con tu información personal

Ford
Aplique para la bolsa de trabajo de Ford cuautitlan por que abrieron contratación masiva por ampliación de la planta , acudí a las 3 primeras fases y quedaron en llamarme , cabe mencionar que pase estas fases sin ningún problema y cumplir con todos los requisitos y me dijeron que esperara a que me llamaran pero pasaron 2 meses y no me llamaron , después de mucho insistir preguntando vía correo , Facebook y llamadas , finalmente me contestan que disculpe pero no fui seleccionado , lo triste es que perdí mi empleo por acudir a estas 3 fases .

Yo creía que Ford era la mejor empresa en Mexico sin embargo me desepciono ya que casualmente ahora recibo muchas llamadas y mensajes ofreciéndome cantidad de productos pues tienen toda mi información y a ninguna otra persona le he dado toda mi información.

Que malo que no se dignen a avisar a la gente que solo van a perder su tiempo pues un conocido que trabaja en la planta de Ford CUauti me dijo que solo contrataron a los referidos y que solo sacan información.

Cuidado con dejar la información personal en cualquier lado .

Desgraciadamente estamos atravesando momentos de crisis y muchas personas buscamos un mejor salario pero parece que estas empresas no les importa la gente .

Que mal , no pierdan su tiempo.
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito