Caso 62311    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford20/02/12

Ford Santa Clara apestan

Quiero informarles que en Ford Santa Clara son unos rateros.Acabo de adquirir un Ford Focus la versión mas equipada y pues todo bien. La verdad vi el precio por internet y pedí una cotización la cual muy amablemente me hicieron favor de mandar.

Una vez que fui a la agencia me mostraron el vehículo, por cierto la señorita que me lo mostro fue muy amable. De ahí pasamos a los números y todo estaba correcto hasta que me dijo de la comisión por apertura de crédito. No es la primera vez que compro un auto a crédito y se que la comisión por dar el crédito es de acuerdo al importe del crédito, pero Aquí no si no por el valor del auto. La verdad se me hiso exagerado, pero creí en la señorita.
Ahora bien, un amigo del trabajo me pidió que si lo acompañaba a una Ford que esta cerca de nuestro trabajo (Alden) y o sorpresa cuando le hacen su cotización la comisión por apertura era del monto a financiar y no del valor del auto.
El vendedor me explico que los planes son los mismos en todas las Ford, entonces saco de conclusión que me robaron. Ahora lo que no se es si fue la vendedora o la agencia. Por que tengo los recibos de caja que amparan el monto depositado.

Cabe mencionar que yo pedí una cotización en la página de Ford y me direccionaron a esa seudoagencia. Por ser mí domicilio en esta zona.

Nota: Ya estoy en trámites para levantar la demanda correspondiente mediante PROFECO contra quien resulte responsable.
Pero por favor que no les pase lo que a mí.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban