Caso 396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford20/10/06

Ford Ecatepec y Profeco Apestan

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Soy Víctor, resulta que he leído en esta pagina un caso semejante al que me sucedió, por eso he decidido publicarlo para si no demandar a Ford Ecatepec, por lo menos quien visite la página y desea comprar un auto, que se cuide de esta gente.

Resulta que hace un mes he llevado mi carro a que lo revisaran de la máquina porque el tablero me mostraba la advertencia "check engine"; para el caso lo lleve a la agencia Ford Ecatepec (confiado en que ahí era más seguro) y resultó que tenía mal el sensor de la gasolina porque no suministraba el suficiente hidrocarburo para que el motor camine en forma adecuada, por tal motivo pagué $ 6,000 m.n. para que lo arreglaran.

Hace dos semanas el tablero me ha vuelto a advertir "check engine", a lo cual me decidí volverlo a llevar a la agencia Ford Ecatepec, teniendo la garantía en mano para que me la hicieran válida (esta vencía a los dos meses. Pero mala fue mi sorpresa cuando resulta que ahora el problema era otro: la bomba de la gasolina, y que debía pagar por este nuevo arreglo (aprox. $ 6,500), siendo que ellos supusieron que el mal se debía a lo primero (el sensor) y no revisaron este último (la bomba).

Ahora me quieren cobrar el mismo servicio que ya he pagado y por si fuera poco ayer que fui a arreglar este problema, ellos me condicionaron que no harían nada si no les pagaba, o en su contra mejor que me llevara el auto; pero peor fue mi sorpresa (y la de ellos) al ver que el auto ni siquiera encendía.

He tratado de acudir a Profeco para que revisen mi caso, pero existen muchas trabas y ellos defienden más al proveedor que al consumidor. Solo teniendo la presión de varios colegas talvez podemos lograr algo, es por eso que publico mi caso para quizás ponerme en contacto con alguno que haya padecido algo semejante.

Enviado por: - Víctor (cocolattor[arroba]yahoo.com.mx)

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
dice en su queja e tratado de acudir a la profeco, pero por diversas causas no lo a hecho, lo que no entiendo,es que si no lo a hecho, por que tambien se esta quejando de la profeco, que paso yo se que no es una maravilla la profeco pero no nos podemos quejar antes de si no despues de, digo eso es lo que pienso saludos a todos
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
es normal que no arranque si la bomba esta descompuesta aunque es muy comun que en estos tallersitos que no sirven para nada mas que cambiar aceite y lavar el carro anden adivinando que tiene el carro oigan no es posible que sigamos crellendo en las agencias como talleres un taller comun i corriente una reparacion de ese tipo no pasa de los mil pesos y queda perfectamente bien porque ahi si de verdad son mecanicos pero en fin mientras siga habiendo quien page 1500 por un cambio de aceite seguira abiendo estos apestosos talleres