Caso 136346    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford08/08/18

Ford Gomez Palacio pésimo servicio

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  19940
Ford
El motivo de la presente es para presentar una muy enérgica queja por la deficiente atención en el servicio que prestan en la agencia Ford Gómez Palacio Calle Guanacevi y Parras No. 10x de Gomez Palacio Durango.

Y es el caso que mi auto un Fusión Blanco Serie: 3AF6P0K9ER1323xx Placas: FMB98xx entro a su taller ya que presentaba una fuga de aceite y un sonido no usual el día 05 Julio del presente (como consta en la Inspección Visual e Inventario en recepción no folio No. 39227) y no es hasta el día 17 de ese mismo mes que se me entrega mi auto; previo un sinfín de llamadas ya que el asesor al que se encomendó mi auto nunca tuvo la atención de realizarme alguna para evidenciar este hecho me permito relatarlo:

5 Julio entra el auto a taller.
6 Julio sin noticias.
7 Julio hablo y me dice J.L. (asesor)que el problema es la flecha, el buje etc. de la rueda izquierda me da la cotización y me pide autorización para hacer la reparación, le doy luz verde y le pregunto por el ruido antes mencionado, me dice que es por eso mismo, que el miércoles 11 llegaban las refacciones y se comunicaba conmigo.
11 Julio sin noticias.

12 Julio vuelvo a marcar y me dice J.L. que acaba de llegar, pero que no coincidía un buje que se comunica conmigo mas tarde para decirme como se solucionaría.
13 Julio sin noticias.
14 Julio tengo que volver a hablar yo y me dicen que J.L. se fue de vacaciones, me comunican con otra persona quien me comenta que el auto ya está pero que revisando en sistema hay una campaña para sustituir un tornillo de la dirección que si apruebo su cambio, le doy luz verde, checa la existencia y me comenta que me marca más tarde para que pase por él, que le instalaban el tornillo y me lo lavaban y ya quedaba.

16 Julio al no recibir llamada alguna, me presento en la agencia y me dicen que el auto aun no está listo por que aun no instalan el tornillo que más tarde me lo entregan.
Siendo entonces que al día siguiente me entregan el auto “aparentemente” solucionados los problemas; sin embargo me percato que en el menú de los instrumentos están restablecidos los valores, yo supuse que por la reparación se había reseteado.
Yo salgo de la ciudad, dejando el auto en mi casa regresando el día 29 de Julio.

30 Julio me dispongo a ir al trabajo y el auto se encuentra sin batería; asumí que deje algo prendió o mal cerrado; le paso corriente y enciende, de camino note el ruido por el que lo había ingresado.
Al salir de trabajar de nuevo el auto estaba totalmente muerto.
31 Julio acudo a la agencia (como consta en la Inspección Visual e Inventario en recepción no folio No. 39557) entrevistándome de nueva cuenta con J.L. al que le comento la persistencia del sonido y el detalle de la batería; me dice que lo checaran y se comunica conmigo.

01 Agosto no se comunica
02 Agosto le hago una llamada a J.L. y me dice que apenas lo van a ver por que tenían mucho trabajo, que le diera oportunidad y me hablaba.
03 Agosto no se comunica
04 Agosto vuelvo a buscar tener comunicación con él y me dice que aun no queda que le dé oportunidad.

06 Agosto sigo sin tener noticias de la agencia Ford, le marco y me dice que hay un problema en la batería que se le hicieron una “programaciones” sin decirme la falla en sí y que al carro hay que cambiar la batería; le comento que esa batería no tiene cerca de un año y medio y que antes de entrar a la agencia no presentaba ninguna falla que la misma la compre en la agencia en Durango que debería de tener alguna garantía, me dice que va checar en el acumulador el numero que si tengo mi nota, que la verdad no creo tenerla; me pide que la busque y que mientras el checa lo de la batería y en 15 minutos me regresa la llamada (llamada que nunca recibí)

Por lo que tuve que acudir el día de ayer 7 de agosto pido hablar con el Gerente de Servicio E.A. y me lo niegan; por casualidad se encontraba el Gerente General de nombre R.S., el cual que lejos de darme alguna opción o tratar de mejorar mi experiencia se limito a decir que pues a veces tenían errores que no podía hacer nada de una forma muy despota, como si me estuviera haciendo el favor de atenderme.

Por lo anterior me pongo a checar los documentos emitidos por la agencia en las entradas a taller anteriormente descritas y me encuentro con que:
1) La Hoja Multipuntos con folio 11806 firmada por J.L. reporta como optimo el estado de la batería.
2) La factura de servicio Folio SE3395 emitida y sellada por la agencia reporta en verde el estado de la batería.
Lo anterior además de describir la pésima atención al cliente, la deficiencia en los procesos de taller; me da la presunción de que o cambiaron mi acumulador o me lo dañaron durante la estancia de mi auto en la agencia ya que me parece inverosímil que un auto con estado de la batería “verde” que solamente se uso 71km como consta en las hojas de servicio (76532km y 76603km) en los respectivos ingresos; ya de pronto no sirve la batería.
Y lo más preocupante aun que los encargados en lugar de velar por el prestigio de la marca parecieran empecinados en todo lo contrario.

Qué tristeza me das Ford, tantos años de fidelidad con mi familia y ver en lo que te has convertido.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar