Caso 101575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford28/04/15

Ford Jalisco Motors Seminuevos estafadores venden basura cuidado falta de seriedad

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Cuidado con esta agencia, yo andaba en busca de un automovil lincoln zephyr a lo cual ellos me vendieron uno en 115 pesos, lo use una semana y el auto tenia un sin fin de problemas de suspensionno servia el estereo parecia auto inundado asi que les reclame y no se querian hacer responsables y lo que ofrecieron fue volvermelo a comprar pero en 85 mil osea robandome 30 mil pesos y aparte tenia que esperarme a fin de mes para que me entregaran el dinero.

a mediados de mes me hablaron que llego otro mucho mejor tratado, que fuera a verlo y fui, el auto se veia mejor de trato y me pidieron 10 de diferencia por el cambio, lo cheque y se sentia mal de soporte de transmision y de amortiguadores y me dijeron que ellos cubrian ese gasto pero que si yo podia llevarlo con mi mecanico porque tenian exceso de trabajo. lo lleve repare y solo me pagaron el soporte de transmision de amortiguadores nada.

el carro comenzo con fallas de cremallera y ya le eh invertido 20 mil pesos en 3 meses que tengo con el para variar no traia la placa delantera y me dijero que por ahi la tendrian que seguramente la quitaron para detallarlo, pase semanas esperando y no aparecio la placa y ahora me dicen que ellos la reponen ero que me cobran una compraventa de 4mil pesos para refacturarlo. estafadores de lo peor, cuidado con jalisco motors y lincoln patria son los mismos y compran unidades en mal estado y asi las venden.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas