Caso 66504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford07/06/12

Ford Jiménez Automotríz APESTAN

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
El motivo de mi queja es por el pesimo servicio que tienen, compre un fiesta 2011 con 5mil kms. en diciembre, yo pensaba comprar un 2012 nuevo pero ahi me convencieron que les comprara esa ganga por que estaba nuevo y tenia la garntia y pues automatico, y resulta que el carro me empezo a fallar, ya me le cambiaron la transmision, el tablero lo reinciaron (ahorita no tiene kilometraje) se la a pasado mas en la agencia que conmigo, y nadie me quiere resolver, no quisieron si quiera prestarme un vehiculo, cuando todos los trabajadores de Ford jimenez usan los carros que dejan en servicio, y ami no me querian prestar un carro de prueba.

Total que me sacaron por la fuerza, y desde ahi mi me "arreglan" mi carro con una mexicana yo creo y me dicen que ya esta y no puedo ni manejarlo 10 kms seguidos cuando ya me volvio a fallar! su gerente de servicio es un prepotente incluto y M. su gerente de seminuevos un tranza que vende carros que no sirven! y lo peor es que fui a la profeco y nada pueden hacer, yo no se como pueden vender carros que en verdad no sirven, ami me mintieron por que la primera vez que me fallo me di cuenta que a los 3mil kms ya tenia una reparacion por un sensor, y ya desde ahi me tranzearon por que ami me dijeron que lo regresaron por que no lo podian pagar y resulta que lo regresaron por que no servia y el menso que lo compre fui yo! cuando yo en vez de comprar un carro compre un problema de $180,000.00
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas