Caso 71359   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ford17/10/12

Ford Country vende basura

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
No tengan -jamás- la "grandiosa" idea de comprar un seminuevo en Ford country y Ford country zoo ambas en guadalajara,jal.
yo la tuve y ahora no me puedo deshacer de ese maldi+o carro, por que resulta que nuestros buenos amigos ¡nos venden coches siniestrados a precio de lista! así fué como me pasó a mi, fuí de buena voluntad a comprar un coche con muucho sacrificio (aparentemente en buenas condiciones) y me resultó toda una maldición que apenas acabé de pagar hace unos meses.
Resulta que este cochesito sólo me duró bien 8 meses y al comenzar a tener fallas acudí con el gerente el cual dijo "si ya aceptó, ya se fregó, no hay garantias" (en pocas palabras).

Entonces yo tenía duda de por que tantas fallas en un coche de apenas dos años, entonces fui hasta la casa de su dueño anterior el cual me dijo que sí, había tenido un percanse fuerte y aún así, sabiendolo los gerentes de Ford seminuevos lo aceptaron (y si le falla todo -en verdad) así que para repararlo me sale en la nada cómoda cantidad de $50,000 siendo que el coche taan devaluado cuesta hoy en día menos de $100,000. además una pariente mía tambien vendió su Ford explorer sport track ahi (la dió a cuenta) ¡con todo y las bolsas de aire estalladas! a consecuencia de un fuerte percance que tuvo.
No se vale que jueguen con nuestro dinero y que nos vendan coches siniestrados a precio de lista, además de que cualquier persona con conocimientos de autos sabe que los coches de marcas americanas (Ford, dodge, chrysler,jeep, y sus derivados lincoln que es lo mismo que Ford) salen malisimos y desde nuevos eh.
Así que ya lo saben, si no quieren arriesgar su patrimonio, jamás compren con nuestros buenos amigos de Ford country y country zoo.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Siempre será un riesgo comprar coches usados. (aunque "sólo tengan 2 años de uso") Esto lo saben muy bien los que se dedican a la compraventa de vehículos, y deberíamos de tenerlo presente todos los que buscamos comprar un coche usado. (no es mi caso) Una pregunta, ¿El vendedor te dijo así, exactamente con estas palabras; "YA SE FREGÓ"? Es pregunta nadamás. Imagino que firmaste la famosa cartita responsiva, donde aceptas el coche tal y en las condiciones en las que se encuentra, de ser así, pues si, ya es tu responsabilidad. Para eso hay que revisar bien el coche, no porque se vean bonitos y nos gane la sensación de querer apantallar con un modelo en específico, significa que mecánicamente el coche está bien, los negocios de venta de coches usados (aka: "seminuevos") son expertos en el arte de seducir al comprador, pero por ejemplo en tu caso, si el coche tuvo un percance "fuerte", no es difícil detectarlo, quizá no te diste cuenta, para esto te recomiendo dos cosas, la primera préndele lumbre a tu camioneta, o siniéstrala, o déjala con las llaves puestas en el sector más peligroso de tu ciudad, repórtala a tu seguro y cobra lo que puedas. El segundo consejo va en dos partes, si nuevamente vas a comprar coches usados, hazte acompañar de un experto, o bien, quítate de problemas y compra un coche nuevo. Por último el decir que determinadas marcas americanas como las que mencionas, son "malísimas" es una declaración muy relativa, en mi caso siempre he tenido ford, mi papá y mis abuelos también y jamás ha habido problemas. Eso sí, siempre comprados de agencia nuevecitos.

Bye.
Comentario Positivo/Constructivo
Que barbaro amigo, pasaron a fregarte. Los tipillos que trabajan en las agencias son la misma clase de coyotes que los que tienen lotes, sólo que estos están "bien vestidos". Tienen demasiado colmillo para engañar y ni se diga en los talleres.

Lo que si no sé y espero nos puedas aclarar, es si de pura casualidad viste el historial de facturas del coche. Cuando son siniestrados debe haber una factura de la aseguradora que se hizo cargo del coche y luego lo refacturó a alguien más, ya sea particular o agencia. Si entre las facturas que te entregaron hay huecos entonces NO DEBES PROSEGUIR. Exige que te muestren los papeles antes de concretar la venta. Cuíden a su dinero un poquito más. No por ser agencias ya se trata de gente honesta. Claro que no!!!!
hunterxhunter  12
Los papeles del coche estaban en regla, aparentemente lo arregló el dueño anterior por su cuenta.
Respecto al amigo que dice que los Ford salen "buenos", pues ha de tener pacto con el diablo por que yo conozco a varias personas con Ford comprados desde nuevo, que se quejan muchísimo (y no son modelos baratos). En las misma agencia, antes de tener tantas fallas lo intenté dar a cuenta y lo primero que me decían al mencionarles el modelo y LA MARCA era -"¿Y le salió bueno?" jajaja, y así en varios luegares, además checa de pasadita los talleres y un 80% estan llenos de basuras Ford.
19/10/12
XyGdl  07
Triste situación, que lamentable que te tocó este caso. Lo que me pregunto es algo: si tu afirmas con tanta seguridad que todos los autos ford son una basura, que todos salen malos, ¿porqué te fuiste a comprar un ford?
20/05/14
lopgod  / Enrique López / 07
Yo estoy feliz la marca Ford. Es una de mis 4 favoritas, además de: SEAT, MITSUBISHI y HYUNDAI