Caso 12598   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford31/07/08

Ford KA, no sirve

En noviembre de hace dos años recibí un Ford Ka, habiendo ya pagado casi un año, bajo un crédito a sesenta meses vía CONAUTO, del cual aproximadamente me falta la mitad por pagar. Y el carro se ha descompuesto 7 veces del sistema de refrigeración. Las agencias Ford de Dinastía (Interlomas), Alden Tacubaya y Filadelfia nunca lo han dejado bien reparado, y Ford Motor Company no quiere ni cambiar el vehículo, ni terminar el contrato. Ya recurrí a la PROFECO, y CONAUTO y Ford MOTOR COMPANY se resisten a aplicar el artículo 92 de la Ley Federal del Consumidor, que implica la devolución del dinero o el cambio de un producto defectuoso que no queda bien durante el período de garantía. En el Centro de Relación con Clientes de Ford se resisten a comunicarme con una instancia superior. Así que denuncio la injusticia, mal servicio, falta de ética y mala calidad de mi automóvil Ford Ka 2007.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195766

27/08/08
bluo  08
si de hecho Ford no es bueno haciendo autos compactos siempre salen fallas no se digan los Fiesta
17/04/10
armastan  08
Está claro algo,Ford ya no es lo que era antes, yo tengo un Topaz 88 1/2 la verdad lo tengo impecable y ni ganas de venderlo, ahora solo lo uso para dominguear, pero es un auto excelente, no se descompone de nada, lo único "malo", es que gasta mucha gasolina, pero ya no es el auto de diario, así que estoy encantado con el, pero para comprar uno nuevo jamás pensaría en un Ford en este momento, hay alternativas como VW y los modelos Opel (que ya Chevolet descontinuó)
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
ford es bueno, las agencias, pesimas, comprate un ford mexicano o europeo, pero no uno brasileño, todas las brasileñas dan guerra, aun los honda fit
28/10/10
danyela_898_car  / lulu ana  / 10
es sierto los brasileños son carros muy mediocres muy latosos yo tengo un ford ka esspor ensamblado en canada para mercado europea y m a salido muy bueno (ford) no a vajado de calidada perpo las ajenccias si bola de inutiles
29/10/10
armastan  08
Tengo dos comentarios, Uno, tengo un Ford Topaz 88 1/2, la verdad es un super auto, está impecable lo hicieron con mucha calidad. Con respecto a los autos brasileños tambien tengo un opel corsa 2004 manufacturado en Brasil, La verdad es un excelente auto y muy bueno y eficiente, tiene 155,000 kms y no le duele nada, yo le meto más de 100 kms diario y no se queja de nada, La verdad es otro muy buen auto el Corsa. Además para su segmento es un auto super rápido y no gasta gasolina me rinde con máquina 1.8 y 8 valvulas 600 kms en ciudad, y eso que me gusta pisarle el acelerador, en cambio el topaz es muy bueno poero gasta gasolina como degenerado
12/01/11
carrasmora  11
mira amigo yo tengo un ford ka del 2002 y la verdad hace 2 años que empezó a dar lata con el sistema de refrigeración, para hacerte la historia larga corta, le cambie caja del termostato, distribuidor de la calefaccion,bomba de agua, junta de las tapa de punteriasal final des pues de cambiarle todo esto siguio dando problemas con el calentamiento despues de visitar muchos lugares acerca de estos temas, lo revise yo mismo y resulto ser una pequeña "T" que tiene al retorno del liquido anticongelante al deposito de expancion hay que revisarla y destaparla por que como no circula el anticongelante la presion revienta lo que esta mas dañado por el calentamiento revisala veras la mejora que tendran el ford ka.
13/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Aparte de que es un carro muy feo.