Caso 82829   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford04/09/13

Ford fiesta transas en el cambio de refacciones

(Lerdo, Durango, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Compré de agencia un Ford fiesta modelo 2008, la compra la hice en diciembre de 2007 sacadito de agencia, flamante, cero kilometros. Me convenció su apariencia europea y su espacio interior asi como su desempeño y economía.
Todo parecia ir muy bien, hasta que comenzaron los problemas, ya que en la primer semana le salió un ruido que provenía del motor, como un chasquido que se oía sólo al frenar y al arrancar. Al llevarlo a ala agencia resulta que traia flojo un soporte del acumulador, se lo cambiaron sin costo, me quedé un dia sin coche.

A los 2 meses, se le escuchaban otros ruidos esta vez en las llantas de adelante, otra vez lo llevé a la agencia y le cambiaron las vieletas delanteras, las dos, que producto de un banquetazo, cuando yo nunca di ningun banquetazo, yo nunca presto el coche a nadie y estoy seguro que nunca di banquetazo pero en fin, con tal de no perder garantias pedi le hciieran los cambios y quedó bien pero quede 3 dias sin coche.

A los 6 meses se comenzó a calentar, otra vez a la agencia y esta vez era un defecto en el sistema de enfriamiento, le cambiaron una pieza esta vez por garantía, 2 dias sin coche.

Bueno, para no seguirle con los detallitos que han ido saliendo, quiero llegar a este año, es decir 2013, estacionando mi coche se oye un tronido muy fuerte en la columna de la direccion y ésta se cae, queda floja, y como ya no tengo garantía pues le llamo a mi mecánico, y me dice que se desprendió un empaque de plástico que va en la dirección y que la sostiene en su lugar, dengtro de ese empaque va un balero y dije, bueno, pues cambio el balero y ya, no son caros, cual va siendo mi sorpresa que no puedes cambiar el balero porque la columna trae un candado soldado que no te permite hacer el cambio, esto te obliga a que Ford te cotize la columna completa a un costo de casi 11,000 pesos, y con tiempo de entrega de 2 a 3 semanas!

eso me hizo enojar y tomar la irrevocable desicion de poner en venta el coche, afortunadamente mi mecanico pudo sacar la pieza usando sus coocimientos de torno, y se arregló...

investigando en internet encontré con muchas quejas de estos coches y sus refacciones, en su mayoria de brasil de pesima calidad y que al final para vender estos coches hay que malbaratarlos, para colmo de males esa semana que puse a la venta el coche se le rompió una pieza del tablero, que es todo de plastico, lo que ocasiono que le tubioera que bajar un poquito mas el precio.
Ford fiesta apesta, no compren ni de broma estos coches.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
COPPEL obligan a firmar pagarés en blanco
Suave Paraíso apesta
Sam's Club, roscas con objetos extraños
Tarjetas santander no sirven

05/09/13
Anarquico  13
Es muy comun que pase esto con autos armados en Brasil, y lo malo es que esta inundado de estas unidades, la gran mayoria de los compactos de ford, vw y renault vienen de ahi, los brasileños buenos para el fuchibol pero bastantes malos para armar autos
05/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Las ultimas generaciones han salido buenas, o quizá "mejores" que las anteriores. Toma en cuenta que son ensamblados en brasil y eso no es buena referencia. Esos cochecitos son para usarlos 30 minutos al día, guardarlos bajo la sombra, esperar dos horas y continuar, son muebles delicados, frágiles y de dudosa calidad. A México enviaron la versión austerita, porque la misma versión pero en Europa, es algo totalmente diferente. Y como siempre, a los mexicanos, la chafez...
25/11/13
armastan  08
En mi caso poersonal tengo un Corsa brasileño, y pues buenisimo, no le duele nada tiene 240,000 kilometros, y mejor me lo acabo antes de malbaratarlo. No todo lo brasileño es malo.