Caso 38264   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford17/06/10

Ford Lomas no hace válida la garantía y no da factura

Compre una Ford Eco Sport NUEVA, a los 20,000km se sobre calento el cable que lleva energia al encendedor de cigarrillos (no tenía nada conectado, ni el encendedor, ni siquiera fumo) esta falla ocaciono que limpiadores delanteros y trasero dejara de funcionar.

Lo lleve a la agencia y que esta falla segun ellos no procedía y si quería que lo reparara costaría $25,000. lo que no acepte, posteriormente a esto a escasos 5 dias despues el elevador del cristal del piloto dejo de funcionar, fui a reprtarlo les dije que al parecer era una falla del interruptor de ese cristal ya que el resto trabajaba bien, me dijeron que no procedía la garantía ya que era una repercución de la falla anterior; por más que le explique al acesor que era falla mecánica y que debía de proceder la garantía no la acepto, total que fui a otra agencia para comprar el interruptor y al cambiarlo de inmediato funcionaron todos los cristales normalmente, pero tube que pagar $1,000 no te hacen valida la garantÍa a pesar de que lleve siempre el carro a los servicios puntualmente. Por otro lado pague de contado la poliza de seguro desde enero de 2010 y ya estamos a 17 de junio de 2010 y les ha sido imposible darme mi factura he hablado muchas veces ya fui a la agencia y dicen que tienen un problema en el sistema ¿desde enero?
tengan cuidado con Ford lomas y su camioneta eco sport "son pesimos"
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195175

Compañía afectada responde:

Luis González - lgonzalez /  08/06/11

Estimado cliente. En Ford Lomas nos interesa el inconveniente por el que pasó su camioneta en servicio y estamos a sus órdenes para encontrar la mejor solución. Escribanos a miford@fordlomas.com.mx o llame al 58141414 con el Lic. Luis González. Quedo en espera de su llamada.
25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
quejate directamente a ford, estan haciendo limpias de agencias
19/07/11
kchis  11
Tiene razon fahe, has tu queja directamente a ford con toda la información detallada, incluyendo a la agencia, ya que estan obligados a cubrir los gastos que hiciste por su negligencia.
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que paso mi lic como que les interesa la queja, por que hasta ahora no me diga que no tenia conocimiento de esta queja por favor que todo mexico se entere ford lomas verdes apesta. a menos que ya le hayan dado una satisfacción al cliente como debe de ser saludos