Caso 35131   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford30/03/10

Ford Mexapasa pésimo servicio

HOJALATERIA Y pintura y del personal que labora en Ford Mexapasa. Envié un auto por parte de aseguradora, me atendió una persona quien me dijo que esperara en sala, lo vi retirase hacia la calle, después de estar en sala de espera casi dos horas me atendió UNA PERSONA, quien se encontraba solo atendiendo y apresurado.

Por radio se escuchaba que los demás se habían ido a comer y que ya se habían tardado. LA PERSONA me atendió amablemente me aseguro que en 20 días estaría listo mi auto, espere hasta esa fecha, al llamar por teléfono me dice otra persona que ya casi esta y que me llamarían en 15 minutos, espere y nada. Llamo y LA PERSONA me dice que le llame en lunes.

Llame en lunes y me dicen que van a verificar si ya esta el auto y me dejan esperando muchísimo tiempo, tuve que colgar y volver a llamar y nadie contesta, al día siguiente lo mismo, me dejan esperando y me cuelgan, vuelvo a marcar y nadie contesta ,me comunique a otra área para ver si alguien me daba alguna respuesta, me comunican con el jefe de hojalatería y pintura (11:AM)quien con amabilidad cínica me dice que no pasa de la tarde o el día siguiente que me entreguen el auto, me indica que me llama en 15 min…pasaron 3 horas y vuelvo a llamar, pregunto por el señor G , salen a buscarlo y después de muchísimo tiempo me dicen que esta ocupado, casi colgándome el teléfono , le doy las características del auto a la persona que me contesto, me dicen que van a checar nuevamente, me dejan en el teléfono y después de muchísimo tiempo se escucha que toman la bocina y cuelgan, marco de inmediato y nadie contesta, pareciera que se burlan del cliente. Vuelvo a marcar y nada...buscando por internet alguna ayuda, encontré algunas quejas respecto a esta área de Ford Mexapasa: Link, encontré un teléfono del gerente de servicio le expuse mi situación.

Al poco rato me llama el señor G un tanto molesto al parecer le habían llamado, me pidió mis datos una vez mas y que me llamaría en 10 min. Pasaron casi dos horas y a las 5 P.M. llama el señor h. para decirme que el auto apenas esta en pintura y que no le ha llegado un faro que no pueden conseguir… es decir mi auto sigue y no le han hecho nada.

Al momento no se que sucede con mi auto y cuanto mas debo esperar. Pero el servicio y el trato del personal que labora en hojalatería y pintura es pésimo…y con respecto al trabajo de hojalatería y pintura no lo se, porque aun no me entregan el auto, Si el jefe de área no le interesan los clientes, pues que podemos esperar de los empleados. Solo exijo trato digno y respeto. De antemano gracias por su atención y esperamos que este tipo de situaciones acaben pronto y que no manchen el nombre de Ford ...pido ayuda o alguien que me oriente que debo hacer....
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195175

31/03/10
Gamuza  09
Apesta esa agencia, aunque creo que también deberías quejarte amargamente con la aseguradora, si no te responden positivamente dínos cuál es para huirle. Ánimo y suerte.
31/03/10
Gamuza la aseguradora no te va a ayudar en nada. Lo que debes hacer es plantarte en la agencia. Por telefono te van a dar atención muy pobre.