Caso 55758   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford18/09/11

Incompetentes Ford Mylsa Nueva Industrial Vallejo

Mi caso es el siguiente...

En noviembre de 2008 adquirí un vehículo Ford Escape 2007 en la distribuidora Ford mylsa s. a. de C.V. ubicada en avenida Eje Central Lázaro Cárdenas N° 831, Colonia Nueva Industrial Vallejo, Código Postal 07700.

Cuando me entregaron el vehículo contaba ya con sus respectivas placas. El 23 agosto de 2011 los federales me detienen alegando que mis placas tienen reporte de robo; cosa por demás ¡ABSURDA! Estos señores me remiten al ministerio público de Ecatepec y luego a Coacalco; detienen a mi esposo, pues él manejaba; lo trasladan a Coacalco donde es golpeado por los AMABLES policías, mi camioneta es enviada al corralón, al día siguiente, 24 agosto, me presento en Ford MYLSA para pedir carta factura y me argumentan que… ¡LA camioneta no es aún mía! Sigue siendo del Ford MYLSA. Ya para qué cuento el tiempo y el trato en el ministerio público de Coacalco, pero ¡Me hicieron el favor de recibirme! Como a las 10 de la noche, mi marido salió de estar detenido y encerrado (sólo por estar conduciendo) después de 25 horas. El ministerio público, después de ocho días me dio la liberación de mi auto para sacarlo del corralón, donde pagué más de $8,000. Ahora no puedo usar mi camioneta, bueno, “la camioneta de Ford MYLSA”(repito que aún no es mía), ya que no la he terminado de pagar, y ¿QUÉ CREEN…? Ford MYLSA con su “gran equipo jurídico y directivo” ¡se lava las manos, no quisieron apoyarme en nada!, con el argumento que me la vendieron en el 2008, pero ¿acaso me la entregan sin terminar de pagarla? A la fecha no termina mi problema, sigo asistiendo a la Procuraduría y a la Delegación Gustavo A. Madero, lugar donde se dio el reporte del robo y que un INEPTO capturó mal el número de placas de un vehículo robado y al equivocarse en un número o letra me pasó a amolar.

¡ no compren en Ford mylsa vallejo. no tiene la capacidad para resolver este tipo de problemas con sus autos!
¡A cualquiera nos puede suceder!
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195821

19/09/11
Gamuza  09
Qué mal por el susto que sufrieron. Aunque mencionas que el problema fue de la delegación por capturar mal el número de placa, en realidad el problema no lo tiene la agencia. Es una situación terrible, para solucionarlo requiere de un gran desgaste personal, quizá la agencia deba ayudar mostrando la documentación pero el resto les toca a ustedes, lidiar con la burocracia. Suerte.
19/09/11
norwalk80  11
Ahí tienen señores, una prueba más de esté nefasto y asqueroso país...
04/10/11
Sr. Cachorro  11
Te comento que te falto insistir. Pues si bien es cierto que la factura no te la entregan hasta que liquidas el vehículo, la carta factura es diferente. Pues la carta factura solo tiene vigencia de 30 días, y es un documento que a resumidas cuentas dice que el vehículo es tuyo, pero la factura se encuentra en garantía prendaria hasta que termines de pagar el vehículo.

Usualmente cada que pides una carta factura, la agencia te la debe dar sin problemas, pues con ese documento no acreditas la propiedad del vehículo, si no que acreditas que lo estás pagando. Usualmente la carta factura solo sirve para trámites de placas y seguros, y eso que la mayoría de los seguros ya los tramitan las mismas agencias.

Saludos!