Caso 87012   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ford23/01/14

Ford Echegaray Personal no Capacitado

Ford
Hace unos días el foco de la tercera luz de freno de mi auto Ford modelo 2012 se descompuso, supuse que sería fácil cambiarlo, sin embargo en el manual da casí nulas instrucciones acerca de como realizar este procedimiento. Fuí al Autozone con el modelo del foco indicado en el manual (W16W) y resulta que no es una nomenclatura estandar, amablemente me prestaron un desarmador, traté de desmontar la unidad para extraer el foco y poder comprar uno nuevo y no pude.

Supuse que lo mejor sería ir a la agencia para no estropear algo, fuí a esta agencia y un mecanico uniformado de ahí se ofreció a ayudarme a cambio de una propina, no pienso que me debieran cobrar por ayudarme a hacer esta tarea que debiera ser "fácil" pero pues visto que yo no podía accedí.
Después de verlo durante 1 hora improvisar, le pregunté ¿Oiga y que no tienen un manual?, a lo que respondió, pues esque debiera ser fácil pero mejor lo reviso. Despues resultó que su manual era peor que el mio, las instrucciones eran: Quita la unidad, remplaze el foco, coloque la unidad.

Despúes su idea era jalar con fuerza la pieza para que saliera, pero no se atrevió por miedo a romperla (supongo que si la rompe se la cobran y no ha de ser barata). Entonces yo pregunté ¿qué no los capacitan?, y me respondió la cosa más absurda que se le pudo ocurrir "Si, pero esto es algo muy especializado", se supone que es algo fácil que el mismo propietario con un desarmador debería poder hacer.

Después se rindió y no resolvió mi problema, ahora deberé ir a otra agencia a ver si pueden ayudarme.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/01/14
Anarquico  13
Lamentable, vergonzoso, no pudieron cambiar un foco, como haran una reparacio mayor?
24/01/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajajaja... que risa..
muy especializado!!!
25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Busca en google o en youtube, alli existen infinidad de tutoriales sobre todo para esos casos donde una cosa sencilla se vuelve compleja. En cuanto al "maistro" mejor ni hablamos.

P.d. Te viste muy miserable al aceptar a regañadientes dar una propina a cambio del servicio, afortunadamente no pudo quitarlo y te ahorraste esos pesitos.