Caso 4669    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford11/07/07

Ford Plascencia Mariano Otero, venden mentiras

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El pasado noviembre 2006 acudi a una de esas Expos de autos usados y tuve la mala fortuna de escoger un Renault de la Agencia Ford Plascencia que estaba ubicada en Mariano Otero y fui atendida por un vendedor de mentiras, que al final se llevo su comisión por la venta, lo cual es lo único que importa. La promesa de venta fue "de palabra" razón por la cual no pude denunciar ante ninguna instancia por no contar con esas promesas por escrito.

El caso es que el vehículo se me entregó con falla del encendido, que nunca se corrigió porque no se ingreso al taller Renault Lopez Mateos que está a un lado de la agencia y por mi parte obviamente llamé para verificar, perdí varios días sin vehículo y el problema se solucionó hasta que acudí con una persona del sexo masculino y a base de pelear con el vendedor y casi amenazar, me pusieron una bateria nueva a cambio del costo de las "placas nuevas" que no eran nuevas y de un sin fin de actitudes que tuvieron hacia mi, que como mujer sola que siempre me presente, pues se imaginan la cantidad de mentiras que se les ocurrió venderme.

Para resumir, es primera y última vez que me atrevo a comprar un auto seminuevo en agencia, ya que tiene las mismas garantías que comprar en un tianguis.

Reitero esta queja para el vendedor, el supervisor y el gerente de esta agencia, no pude denunciar y tuve que recurrir a una tercera persona para que acudiera a ayudarme, tengan mucho cuidado con este tipo de gente que lo único que buscan es una comisión a base de enganchar a los clientes.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas