Caso 129206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford13/10/17

Ford Mylsa Querétaro con mentiras te convencen y no cumplen

Ford
Llegue a Ford Mylsa Constituyentes con el fin de adquirir un vehiculo a crédito, por no tener historial crediticio el vendedor U.A. me convencio de inscribirme a Conauto con el cuento que me entregarian el vehiculo en menos de un mes, ya que a mi me urgía el vehiculo, que debia pagar 2300 en ese instante ya que era ultimo de mes (31 de marzo 2017) casi al cierre 7:00pm para que conauto cumpliera con la entrega y asi lo hice,

me firmaron un papel de recibido, además dijo que ya hasta estaba facturado el carro que se me entregaria y me enseño una copia de la factura, obviamente yo adelantaria las mensualidades que se me solicitaran un dia antes de la entrega.

Pues pasaron 2 meses y nada, fueron a mi casa, a mi trabajo para hacer su investigación, mande los papeles que me solicitaron porque a fuerza tambien pedian un coobligado, cumpli con todo y nada con el auto.

Posteriormente, El gerente de vtas de la Ford el Sr. M.A.D.L.R. me llama y desconozco la razon pero dijo se haria cargo e igual sucedio, un pretexto y otro pero nada de auto.

Al cabo de tres meses, ni las llamadas me contestaban solo me mandaban decir con la telefonista que ya no me podian devolver los 2300 si cancelaba porque me estaban penalizando.

Ni siquiera me atendia el Sr. H.C. gerente de Conauto quien se supone es jefe de los anteriores. Son unos rateros. ya pasaron mas de 6 meses y nada de mis 2300 y menos del auto.

Pero ojo con los nombres que les di...gente deshonesta que con mentiras cuanto dinero se quedaran.

Quiero mi dinero de regreso!
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas