Caso 41815   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ford10/09/10

Ford Tacubaya engaña a sus clientes

Estimado, si sufriste un accidente y tu carro necesita hojalateria y pintura no se te ocurra llevarlo a la Ford de tacubaya. a mi me chocaron y lo lleve a reparar ahi, se tardaron varios dias en entregarmelo y no quedo muy bien que digamos.

Sin embargo, asi me lo lleve a mi casa, despues de un año quise darle una resanada y pintada a las facias , lo llevo a otra agencia Ford y cuando desmontan las facias me indican que el golpe anterior no habia sido reparado en su totalidad, que el carro estaba ladeado y que las guias todas chuecas. como es posible que una agencia con el prestigio de Ford haga ese tipo de tranzas, cuando hable para reclamar me dijeron que no podian hacer nada que el arreglo ya tenia un año y pues que lo sentian. pero como es que yo me iba a dar cuenta antes si no soy mecanica y mucho menos desarmo mi carro para ver si lo arreglaron bien. en fin tuve que pagar por un golpe que ya habia pagado. ojala y con este comentario ustedes tengan cuidado a donde lleven sus carros a reparar y verifiquen muy bien.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195837

10/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los de las agencias suelen ser unos infames, entre que cobran caro, son tardados, se quedan con las piezas que reemplazan y se ostentan como los que 'saben', se la pasan fregando a medio México.

Ponga una queja en el buzón del director en Ford aTracubaya, en ocasiones funciona --- de ir con los asesores, como sea, se la tratarán de sacudir.
10/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
porque llevan sus vehiculos a la AGENCIA????

se supone que son excelentes ahi, pero..... resulta que no, la mayoria de la gente dice que no,

Solo llevenlos porque asì se requiere para conservar la garantia, pero.... que solo le hagan los servicios minimos, lo demas llevenlo con su mecanico de confianza.
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor seria llevarlo mecanico confianza y no ala agencia cobran caro y aparte lo asen mal hecho y tardados