Caso 18031    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford21/01/09

Ford, otra más

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Sucede que mi esposa acudió a esta apestosa agencia llamada Superservicio Ford Tampico Blue Oval, ubicada en Avenida Hidalgo No. 5010 Col: Monte Alegre, porque nuestro Ford tenia una falla fuerte, pero resulta que al llegar el asesor de servicio le comentó que tenia que hacer cita para que la atendieran.

Mi esposa le comentó que era urgente que revisaran el vehículo ya que se jaloneaba, tironeaba y perdía potencia, de hecho, le solicitó al asesor de servicio que se subiera y probara el carro, a lo que el asesor dijo que no podia. Que lo único que podía hacer era darle una cita para dentro de dos semanas!!!!

Incrédula mi esposa le añadió que no estaba pidiendo fiado y que el carro le había comprado en esa apestosa agencia de Superservicio Ford Tampico Blue Oval, y nada mas pedía que lo revisaran para saber si era peligrosa la falla.

Simplemente el asesor la ignoró, al ver esa actitud mi esposa le comentó Ok, pero si me llega a pasar algo en el transcurso de esas dos semanas que tu me diste, voy acudir a los medios y te voy a exhibir a ti y a la Agencia. De hecho pensandolo bien, eso es lo que voy a hacer.

Por supuesto que acudimos a un taller de confianza y resolvimos el problema, y acabamos de subir esta queja al portal, tambien aprovecharemos para publicar en algunos medios no comprados por la Agencia Superservicio Ford Tampico, Blue Oval, para que la gente conozca el pésimo servicio de la Agencia Superservicio Ford Tampico Blue Oval.

Estos estan como los cangrejos... cada vez más para atras.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores