Caso 139210    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford07/01/19

Ford Zapata Tlalnepantla Deshonestos

Ford
Quiero expresar mi molestia que y mi paciencia que ya está en el límite y hacerles saber que Ford zapata tlalnepantla y conauto son unas empresas totalmente deshonestas y fraudulentas.

El año pasado por el mes de Febrero realice la solicitud de crédito y precontrato en esta agencia Ford ubicada en la avenida sor Juana muy conocida en la zona de Tlalnepantla Estado de México, la señorita que me vendió y me ofreció el crédito con anterioridad me comento maravillas de sus servicios, beneficios y bondades, yo ocupaba adquirir un auto en los próximos meses y por ello decidí el financiamiento.

Cabe mencionar que la señorita me vendió con mentiras comentando que ellos eran muy puntuales muy rectos en su trabajo, sin embargo cuando llego la fecha que se prometía para la entrega del vehículo esta no fue efectiva resulta que el plazo en realidad era a los siete meses y no a los cinco como me lo habían ofrecido.

Trate de ser tolerante a esta situación sin antes no hacerles saber mi molestia e inconformidad con esta detalle y continúe pagando el vehículo, llegada la fecha del séptimo mes en el cual se supone ya me entregarían a esas fechas de la manera más morosa y desatenta comenzaron a realizar su pseudo investigación socioeconómica, en lugar de esta ser realizada con anterioridad.

El detalle es que en dicha investigación cruzaron todos los datos realizaron las llamadas telefónicas correspondientes pero de una manera totalmente errónea, documentaron totalmente mal la información proporcionada con anterioridad, hasta la fecha hoy en día que estamos en el onceavo mes del contrato no me dan respuesta alguna y se aferran a que les entregue un comprobante que esta sobre extraordinario sumado a la documentación ya extraordinaria y que está por demás fuera de contexto que pidan actas de nacimiento para corroborar la existencia de uno, tratan de investigar en su totalidad lo cual me hace pensar mal…

quieren saber santo y seña de los ingresos de una persona en este caso los clientes, cuando ya se entregaron los comprobantes de ingresos solicitados pero…quieren saber quién tiene mas quien gana más que ingresos extra tienes, me parece demasiado sospechoso esas acciones.

Hasta el momento puedo decir que no compren no acudan no le crean a los vendedores de Ford ZAPATA, venden con mentiras engañan a las personas, en mi vida vuelvo a adquirir un vehículo en esa agencia deshonesta.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!