Caso 93682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford21/08/14

Ford sánchez toluca incuplidos

Ford
Fui a comprar un vehiculo en la que esta ubicada en alfredo del mazo aprovechando la macroventa Ford y un vendedor de nombre V.L., se acerco a atenderme para ofrecerme carros, mi idea era adquirir un fiesta el sencillo, pero me dijo que me convenia mas la edicion de lujo, me puse a pensar y me convencio, me hizo mi tramite me autorizaron el credito, y me insistia en que pasara a pagar el enganche para que aaplicara la promoción fui eol sabdo 26 de junio a pagar, me dijo que ya estaba buscando mi carro, pasan los dias y el señor no llama le marco yo y solo así,

me dice que no lo encuentra que seguira buscando, así con los dias, voy el sab 16 de julio a exigir lo que me corresponde y el señor no me da la cara salieron sus compañeros a su defensa, qdaron de marcar el martes y nada pase a visitarlos y cual es mi sorpresa que ahi estaban y yo marcando y no me toman las llamadas, estoy muy molesto con el Vendedor si van a adquirir un carro que sea con otra persona menos con V.L., por que es el dia en no me da la solucón, ya inicie acciones legales.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse