Caso 56980   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford17/10/11

Ford Insurgentes, política anticlientes

Tras no haber recibido la atención y asesoría adecuada por parte del vendedor me queje con el gerente de ventas de Ford, quien de forma grosera y notable impreparacion para realizar su función me dijo que por política de la agencia no se hacen responsables de los errores de los empleados.

Es importante que si usted es cliente o pretende serlo de esta agencia tome en cuenta que abusando de su buena fe, tras haberles elegido para dejarle su dinero pueden aplicarle esta política.
Yo soy del DF pero actualmente vivo en provincia, sin embargo paso aun largas temporadas para cuidar de un familiar. En uno de esos periodos escuche la promoción de Ford de comprar sin intereses y acudí a la de Insurgentes, explique que al comprar deseaba las placas de mi estado que por cierto es uno de los favorecidos con el no pago de tenencia.
El vendedor me hizo la observación que para la devolución de tenencia por vehículos nuevos ellos tendrían que hacer el tramite, sin embargo no contaban con gestor fuera del área metropolitana por lo que me ofrecí a hacer los tramites, siempre actuando de buena fe y así se lo hice saber al gerente de ventas.
Estando en mi estado me indican que era raro que una persona física hiciese los tramites ya que normalmente lo hacían las agencias, me comunique con el vendedor quien dijo que luego devolvía llamada, no lo hizo hasta 5 horas después, en las cuales tenia que de decidir continuar o no con el tramite.
Cuando regreso al DF les doy copia de los papeles par que realicen la gestión de la devolución de la tenencia de autos nuevos y ahora resulta que ahora me regañan, que porque no compre en mi estado, que yo debí haber sabido y no el vendedor que el subsidio de la tenencia que hace mi estado no aplica para autos nuevos, que si yo me ofrecí a realizar los tramites en carencia de un gestor por parte de ellos me convertía en responsable de esto y que aunque se tratara de falta de asesoría del vendedor la agencia por política no se hace responsable de los errores de sus empleados.
Y así sucedió como si yo hubiese acudido a la casa del vendedor a hacer la compra, la agencia no se hizo responsable.
Por supuesto no regreso a este lugar ni para los servicios del auto no valla a ser que me quieran aplicar esta política.
Por otro lado y aunque se escuche muy trillado yo soy el cliente, el que decide a quien comprar, de quien viven ofertadores de bienes y servicios y en cuya boca estará las buenas o malas referencia. Y si tan solo a una sola persona le sirven estas palabras para que Ford Insurgentes no lo time o se burle de el, entonces habrá valido la pena contar esta mala experiencia.
Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas
195754

18/10/11
Gracias por el tip. Cuando quiera ir a Ford a comprar un carro lo haré ahí. Pero cuando quiera ir a Ford a comprar un carro y a hacerme mi vida de cuadritos haciendo montónes de trámites complicados y confusos, creo que no iré a donde fuiste.
19/10/11
dom_zek  07
Estos de ford ya estan como los bancos cuando los cajeros roban y los bancos se quieren deslindar de las acciones de sus empleados, cuando la ley indica que las acciones de los empleados bancarios son responsabilidad de sus patrones.

en el caso de ford no se si exista alguna ley al respecto.

pero gracias por el tip, que mal por ford que por agencias como estas pierde clientes y la marca pierde prestigio.

saludos