Caso 107601   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Forever 2115/11/15

No compren Forever 21 en linea

Forever 21
Bueno verán lo que me paso es lo siguiente:
Como sabrán la plataforma online de Forever 21 abrió hace menos de dos meses, bueno no pues me registre y compre 2 artículos, pedi recoger mi pedido en tienda y duraba 3 a 5 dias en llegar, bueno pues pasaron 6 dias y mi pedido aun no llegaba entonces mande un correo para ver que pasaba con el total que nunca me respondieron y fue hasta los 8 dias que me llego un correo de que ya había llegado, entonces 4 dias después voy por mi paquete y al revisarlo resulto que solo venia un producto,

pues le pedí a la encargada que me explicara que paso y me dijo que no tenia idea de que paso que probablemente los mandaron separados total fue a rastrearlo y dijo que no había ningún paquete en espera a lo que le dije que mejor me cancelara el que estaba en camino y le hacia devolución del que llego solo, y resulto que no podía hacer eso pues las devoluciones o cambios las tengo que hacer directamente con el proveedor del envio, tenía que mandarlo por paqueteria y aparte asumir yo los gastos, total que tenía que esperar a ver que pasaba con mi otro articulo y hasta la fecha asi me traen, por lo que mejor compren en tienda física porque a través de la plataforma es una estafa. Esto en Forever 21 Morelia
Forever 21 un fiasco
Forever 21 apesta
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

13/06/16
Bunbury  16
Con tantos días que tardo ti pedido y de todos modos tuviste que ir, que no es más fácil y rápido el ir personalmente ????
30/06/16
MGP81  16
Tienes toda la razón. No compren en esa tienda en línea, yo tengo seis meses esperando un reembolso de una prenda que no me quedo y devolví y me traen solo llame y llame y no resuelven nada. Ya me tienen harta y ya me estoy haciendo a la idea de perder ese dinero. Estafadores!!!