Caso 101880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Formarte11008/05/15

Formarte110 Apesta

Formarte110
El colegio Formarte110 se instaló sin anuencia de la Asociación de Vecinos en la Colonia Las Fuentes...el H. Ayuntamiento de Zapopan prometió velar por los derechos de los residentes. "Casualmente" ahora que están por dejar la administración, nadie sabe cómo, pero obtuvieron el permiso. Así que nos resulta increíble que una institución que se jacte de promover valores, haga estas cochinadas!

Señores padres de familia...los vecinos de Las Fuentes no queremos mÁs escuelas! tenemos sobre oferta de colegios (tenemos 10 en total) y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que NO hagan negocio en nuestra Colonia y atropellen nuestros derechos, ya que somos una Asociación de Vecinos, con un claro uso de suelo habitacional en esa zona...así que mejor busquen escuelas bien establecidas y sobre todo asegúrense de la calidad moral de los que las encabezan...ya que hasta las mantas de manifestación que ponemos en domicilios particulares donde exponemos el adeudo que tienen con la Colonia por concepto de cuotas (más 135,000.00mil pesos)"desaparecen misteriosamente".

Como vecinos estamos unidos y más que convencidos de que nuestro problema es un reflejo, reducido al tamaño de nuestra Colonia de corrupción y abuso del que más tiene, y que es lo que como País nos tiene hundidos...abogamos al criterio de la gente honrada para que no se dejen engañar por éstas personas que se han "metido a la fuerza" y en CONTRA de todos los que aquí vivimos y que SI pagamos nuestras cuotas para el mantenimiento y belleza que tanto caracteriza a la Colonia Las Fuentes...por favor, ayúdennos y no permitan éste abuso, no inscriban a sus hijos en esta ESCUELA...gasten su dinero en educación verdadera, que transmita a sus hijos lo que en realidad quieren para ellos...respeto a los demás, a su patrimonio, la honestidad y sobre todo que se sientan personas dignas; Demostremos que lo mal habido no podrá prosperar y seamos ejemplo de un cambio y unión. No al colegio Formarte110.