Caso 141969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Formatovisa.com26/04/19

Formatovisa.com fraude total

Formatovisa.com
Es simple, antes de proceder con cualquier tramite y mas aun de proceder con algún pago _siendo este vía Banca móvil_ como sugerencia seria bueno hacer una consulta con varias personas para saber como se procede y con ello se sabrá a que pagina consultar y saber si es posible hacer un pago vía Banca móvil o directamente en el Banco. Es triste saber que haya paginas de este tipo, tan fraudulentas y que con el paso del tiempo siga abierta, dando hincapié a que mas gente caiga en este tipo robos cibernéticos. No es justo que Formatovisa.com abusen de la credibilidad de las personas y nos roben.

Tan pronto al ver Formatovisa.com asegure que daría seguimiento rápido al proceso de mi VISA pero no fue así. Por ello es importante leer con mucho cuidado, cosa que no hice de manera adecuada, desde el momento en que me doy cuenta que no hay teléfonos a donde comunicarse, desde ahí pude haber evitado este robo. Muy confiada hice el pago del supuesto tramite vía Bancamovil un sábado y me dijeron que éste se notificaría de uno a dos días hábiles y llego el lunes y nada, después el martes y tampoco nada así que decidí mandar un mensaje al famoso correo de contacto@formatovisa.mx en donde les comente que ya había hecho mi pago y que éste no había sido notificado pero me respondieron que, les mandara una copia de la ficha del deposito que había hecho, esto me hizo confiar y pensé que darían seguimiento pero ya no respondieron nada.

Me dan ganas de decir muchas cosas y expresar todo lo que siento pero, solo espero que no solo el dinero que me robaron, si no todo el dinero que Formatovisa.com han estado robando de esta manera tan descarada, sea utilizado de manera sana con gente o seres que realmente lo necesiten porque esto es un Fraude y no es justo abusar así de las personas.

Da vergüenza ver que estamos mucho muy lejos de ser civilizados y respetar los derechos de los demás. Hoy no dejo de sentirme burlada, engañada, robada y algo mas … ya se me pasará pero esto es algo que no olvidaré. Imagino toda esa gente que le cuesta trabajo juntar sus dineros para pagar un tramite como este supuesto, o simplemente juntar para pagar unos estudios médicos o un pago de una colegiatura o simplemente para comer y que te lo quiten así nada mas con esta facilidad, en verdad no se vale.

Me quedo con el dejo de que yo si creo que todo en esta vida se paga, las acciones cuentan mucho y esta manera tan vil y tan cobarde de actuar robando a otros de esta forma, al final la vida es muy sabia y espero que no se vean lamentándose porque alguien les pague con la misma moneda.

Por favor mucho ojo y no se dejen engañar, no entren a paginas que no les inspiren confianza, revisen el historial de la pagina a la que van a accesar, lean los comentarios, y mas aun en un tramite como este de la VISA, solo es una forma la que se tiene que llenar y hacer un solo pago de la VISA y éste se hace directamente en el banco y de ahí hacer la cita a la embajada. No hay mas.
Formatovisa.com apestan
Formatovisa.com son un fraude