Caso 4079   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: El Universal21/03/07

Foro ciudadano El Universal

En la página del www.universal.com.mx, existe un "foro ciudadano", del cuál mande 3 quejas, y cual es la sorpresa, ninguno ha sido publicado. Supongo que ese medio debe de tener una linea bien marcada, realmente APESTAN, haciéndonos creer que las quejas ciudadanas van a ser publicadas y leídas por "nuestras autoridades". No creamos es psudoperíodiquillos, que se quieren hacer los héroes, pero solamente quedan bien con sus "jefazos".

Enviado por: Marco Antonio Hernández Esquivel (maan7501[stop spam]yahhoo.com.mx)
El Universal anuncios apestosos
CENSURA en ElUniversal.com.mx
195743

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
me anime a dar mi opinion. Dices muy molesto y con toda la razon del mundo que no te publicaron las quejas que en un pseudoperidiquillo, y pues lo que mas me preocupa,es que el universal, al menos yo lo tenia como uno de los mnejores periodicos de mexico. Me gustaria que si algun funcionario del universal, viera esto pues se encargara de arreglar este asunto, por que les vuelvo a repetir es un periodico al menos para mi de los mas confiables de mexico, encargados o dirigentes del mismo, salgan un momento de su oficina, levantense de sus magnificos sillones y arreglen los problemas. Gracias
18/10/07
cloroformico  08
Creo que necesitaríamos ver las quejas originales para determinar si eran válidas para publicación. Apestan.com es un poco más tolerante que lo normal, pero aún aquí hay reglas que hay que respetar.
21/08/08
jandrapink  08
Bueno y despues de mandarlas tu hiciste algo? les llamaste, les mandaste un correo? te atendieron mal, no es mala onda pero el universal tiene 92 años!! y esta es la unica queja que hay del periodico..... makes me wonder....
18/09/08
konqueror  08
Que el universal tenga 92 años no significa que sea bueno. Pueden ser 92 años de errores !!!, bueno lo que yo he notado del universal, es que son tendenciosos en algunas notas, digamoslo asi, tiene preferencia por el pri, asi como el reforma por el pan y la jornada por el prd. Además de que sus notas son hasta cierto punto bobas y repetitivas, se sienten los dueños de la verdad. Pero en fin, tal vez mi comentario reciba muchas quejas, pero de eso se trata. Hasta pronto.
06/11/09
kimibarhonda  08
Esto no solo se incluye en los foros de los periodicos,recientemente fui "baneado" por el foro Skyscrappers City de transporte por tener ideas y darlas a conocer,realmente los siguientes usuarios son tan discriminativos aprovechandose de su posicion como moderadores entre ellos son Hook89,Sofree,Alex Urban quienes solo han demostrado ser foristas que literalmente le lamen los zapatos a las empresas que segun ellos odian,nomas revisen su foro y vean como hay de alabanzas al metrobus
06/11/09
cloroformico  08
kimibarhonda, suena como material para una queja en apestan... ¿no?

En general es necesario seguir las reglas de cada sitio, si no has transgredido ninguna, es importante que hayas recibido alguna advertencia previa.
12/07/10
cegreal  08
Considerando que es un periódico a nivel nacional, tus quejas son como una aguja en un pajar, acaso crees que eres unico?