Caso 49788   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Foro Falcón13/04/11

Foro Falcón Apesta

El Foro Falcón, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas entre eje 5 y 6 sur, es una pésima opción como centro de espectáculo.
El sábado 9 de abril fui con mi familia a ver el espectáculo de Enrique Guzmán. Para acceder al foro hay que subir como 5 pisos, como mis padres son personas mayores no pueden subir tantas escaleras y caminan apoyándose en su bastón, por eso antes de comprar los boletos se pregunto si tenían las condiciones para que mis padres pudieran ir.

Nos comentaron que no había problema que contaban con un elevador. Pedimos ver las instalaciones, pero nos indicaron que estaba cerrado que todo era a través del croquis que te muestran del lugar.
Cabe mencionar que el foro tiene dos pisos, el primero es el área de mesas y el segundo es una zona de butacas tipo teatro con dos hileras. Como ya no había lugar en el primer piso se opto por comprar entradas para la zona de butacas, asignándose 5 lugares juntos en la parte que indicaban que se tendría fácil acceso al elevador.
El día del evento nos presentamos y lo primero con que nos encontramos es que el elevador era de carga no de pasajeros. Como era la única opción pues no quedo de otra que tomarlo. Cuando llegamos arriba nos dimos cuenta que la zona donde nos tocaba estaba al otro lado, tuvimos que cruzar como pudimos sólo para encontrarnos que nuestros asientos estaban ocupados.
Resulta que cuando uno entraba al foro a pesar de que había unas señoritas que debían conducir a los lugares, estas ni caso te hacían, es más ni siquiera te revisaban el boleto. Las señoras que ocupaban nuestras butacas se pusieron en un plan muy grosero e impertinente diciendo que no se iban a mover y que le hicieran como quisieran. Se hablo con el personal de la entrada y con la encargada, total que después de cómo una hora de discusiones y estar parados no hubo más remedio que sentarse en otro lado y separados. La verdad es que estábamos muy molestos pero no nos retiramos por que ya habíamos hecho hacer el viaje a mis padres quienes estaban ilusionados con ver el show de Enrique.
Ya cuando nos sentamos, resulta que en el sitio que nos toco, justo antes de empezar el show colocaron un reflector a un lado de mi papá, el armatoste obstruía el paso y casi lo tenía pegado a la cara, además del calor que generaba. Le intercambie el lugar para que no pasara incomodidades.
Cuando concluyó el espectáculo, nunca movieron el proyector, tuvimos que saltar y pasar la cabeza por debajo de él, para luego a la hora de ir a la puerta de emergencia encontrarla cerrada. Con trabajos mi papá bajo un piso y cuando por fin encontré una puerta abierta, un tipo me empezó a gritar de mal modo que yo no podía salir por ahí. Esstuvimos discutiendo hasta que vino una señorita y le dijo que nos dejara pasar, sólo así pudimos salir de ahí.
Nuestro caso no fue el único en que se ocuparon los lugares asignados, hubo varios en que la gente paso molestias por la falta de control y organización del lugar y podría seguir diciendo más cosas que nos pasaron pero sería extenderme, la verdad es que no espere que tuvieran tan mal servicio, lo que si es que en mi vida vuelvo por el Foro Falcon, por que definitivamente apesta.

Foro Falcon es una ca*ada
195356

kobydx  09
Realmente Apesta! se supone que como lugar publico tiene que contar con instalaciones para personas como tus padres, o para las que utilizan silla de ruedas o muletas! realmente si no fuera asi, no te hubieran vendido boletos mas que de la parte de abajo, mas facil de accesar, lo de las señoras ni que decir, asi sean de cualquier edad, se pasan, si en los boletos viene el lugar y numero de asiento, eso de no respetar es como valerles M., y todabia se ponen corajudas, realmente pesima organizacion, pesimo servicio y pesimas personas o animales....

Saludos!!!!!
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Gracias por el aviso, deberian de clausurar ese foro.

Al parecer lo unico que les importaba era llenar su dichoso centro de espectaculos.
13/04/11
Tache por esa pésima organización del Foro Falcón y doble tache para las señoras que no quisieron cambiarse siendo que en los boletos estaban asignados los lugares.
Muy pocos lugares cuentan con entradas e instalaciones accesibles para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, pero cada día se logra un poco mas.
Gamuza  09
Por un lado me da gusto el esfuerzo que haces por complacer a tus papás. Y el susodicho foro, muy mal; ojalá las personas encargadas de la organización piensen en todo lo que comentaste. Por el bien del artista y del negocio y sobre todo, por los fans de corazón. Saludos.
Master Mind 2  11
Apestan esas viejas mulas que no te respetaron tu lugar, a pesar de traer tus boletos impresos especificando el lugar y asiento.
28/04/11
Fabit  11
Y no sólo eso, ya al sentarnos en las butacas habían unos vasos sucios , uno de ellos etrellado. Le pedi al mesero que los retirara y ni caso me hizo, le dije a otro miembro del personal y no quiso, como 5 veces insisti y nada como si fueran sordos. Eso si cada rato te ofrecían a ver si te vendían una bebida.

Luego cuando paso lo del reflector, un tipo casi al final se acerco y le dijo a otro que por que no estaba orientado bien hacia el escenario. Esta segunda persona nos hecho la culpa diciendo: "estos lo movieron" refiriendose a nosostros en un modo muy despectivo. Estuve a punto de pararme y ponerlo en su lugar, pero me detuvo el respeto a mis padres a quienes no iba a mortificar más, ya bastante la habían padecido.

Nefasto el comportamiento del personal de este lugar.
04/08/11
luisjoselo2008  10
Yo pensaba acudir a dicho foro para ver un espectáculo que me interesó pero veo que es un lugar repugnante. Realmente te agradezco el comentario y espero que muchas personas puedan también leerlo y se abstengan de acudir a un lugar tan mediocre como ese.
29/10/12
michel1290  12
Yo ya fui con mis papas y cuentan con elevador y salidas de emergencia nos sera que no preguntaste bien y tambien son 3 pisos no 5.

Bueno x yo me la pase bien y tienen muy buenos artistas de hecho es la 3era vez que se presenta Enrique Guzman y lo recomiendo. Muy accesible el precio en relacion con irlo a ver al Auditorio Nacional.
29/10/12
Michael1290: Esta queja es de hace año y medio, tal vez las cosas han cambiado y que bueno que sea para bien.