Caso 68131   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Forodelperu.com20/07/12

Forodelperu.com ha hakeado mi computadora

Forodelperu.com
En mis experiencias por diferentes foros Peruanos he podido apreciar por general la misma actitud,en este caso de trata de: www.forodelperu.com un foro en el cual fuí invitada a aportar con mis temas lo cual lo hize entusiadamente,hasta que pasaron una serie de actitudes negativas por parte de los colegas moderadores, empezó uno con el lloriqueo, el religioso Apologista, el cual dijo que le había insultado, todo fué a consecuencia que me expresé sobre los pedofilios de la iglesia católica, este sr. se sintió bastante atrofiado en su calidad de religioso aunque se lo aclaré miles de veces eso no bastó.

En fín el supuesto insulto de es+úpido, no tube la oportunidad de conocerlo, sin embargo si a los moderadores que empezaron despúes que me había disculpado a usar el imperativo dictatoriamente, C. empezó a gritar agresivamente aunque les presente la oportuidad de entendernos para hacer un trabajo en grupo, diciendoles: "los problemas hay que enfrentarlos juntos y solucionarlos, lo primero es no usar el imperativo, con los colegas ni frases dictatoriales, lo único que recibí de respuestas fué más de estas "Si que eres una...blablabla".

La verdad mi intención fué otra y esta la puse hoy así mismo con mi despedida para evitar malos entendidos a la vez dije que me habian enviado Virus en avalancha, esto lo sacaron inmediatamente asi como mi despedida y todo lo que pueda aclarar el porque me he ido.

Así mismo han quitado toda la posiblidad de responder algún texto.

Como seres humanos que somos, sentirnos útiles y apreciados. Por eso es una suerte poder trabajar en equipo, porque así tenemos la oportunidad de enriquecernos como personas. ¿Hay algo más importante que disfrutar mientras trabajamos?
Hay una relación proporcional entre la productividad de un equipo y el confort de cada uno de los miembros que lo integran.

Un grupo de profesionales pueden compartir un espacio físico sin trabajar realmente como equipo. Entonces hablaríamos de GRUPO. El trabajo en equipo puede definirse como: "Una actividad u objetivo para cuya consecución forzosamente deben concurrir diferentes personas".
Esto significa que:

Hay una necesidad mutua de compartir unas habilidades o conocimientos.

Los profesionales de un equipo se complementan en sus perfiles.

Pero además deben tener una relación de confianza, no forzosamente de amistad, una confianza que les permite delegar en la competencia del compañero, y parcelar su trabajo sabiendo que el "otro" cumplirá su parte.

Los elementos básicos que configuran un equipo:

El tipo de profesional que lo integra y el tipo de actividad.
La cohesión entre sus miembros.
La productividad y capacidad de trabajo.
La creatividad y autorresponsabilidad que sea capaz de desarrollar.

Nada de esto se realizó.

Un equipo funciona sobre la base objetiva de unas demandas que se dan y los servicios que ofrece,la interdependencia y confianza entre sus miembros.
La confianza se produce tras un período de conocimiento mutuo, de probar la habilidad técnica y la calidad humana de los diferentes miembros. Confianza y prestigio van íntimamente unidos: el primero expresa un sentimiento que surge en la relación interpersonal, el segundo la valía técnica demostrada.

El motor del grupo es la mayoría de sus miembros: apenas hay personas gravitando en la periferia, o claramente rechazadas por su falta de calidad técnica o humana.

La dinámica interna del equipo: ¿es un equipo que acaba de empezar o por el contrario se encuentra en su madurez? ¿los papeles están bien repartidos?
llegando a esta conclucion no es un grupo maduro.
La orientación básica del equipo: ¿se orienta el equipo hacia el logro de beneficios personales, o más bien hacia la obtención de productos u objetivos?

Les dije" separen los problemas de las personas", esto fué totalmente ignorado, si bién cierto es que los temas que pongo son críticos he importantes para llevarlos al díalogo y sin embargo personas de poca cultura e conocienmiento reaccionan agresivamente diriguiendolo personalmente hacia mi persona, esto es naturalmente subjetivo visto desde el ángulo de aquel que se siente atrofiado.

Bueno no he buscado tener rivalidades ni con kapricor... ni con otros cada uno es cómo es que quede claro, que no soy aquella persona que hago tema para criaturas cómo: "quien es la reina,"etc, eso no es mi inetención así que les doy mis saludos positivos para todos aquellos que contribuyeron para hacer un buen grupo , pero sin libertad de expreción no me quedaré por ninguna parte es mi desición.

Atentamente Les
Actualización del caso por Les:

Descubrí que habian hecho cambios en mi antivirus luego revise la computadora encontré los virus que desaparecieron datos,además me dió una lista infinita de banners,liks destructivos, ....etc.
Los datos que tenía en la computadora eran de otra persona que los dejé allí con más fotos, todos se desaparecieron, bueno en fín esto deja mucho que decir de los comportamientos de esas personas que se atreven a abrir foros,
al haberlo mencionado en el foro lo de los virus el tal Carlos se sintió realmente tocado en el corazón y su reaccion fué la que lo delató.
22/07/2012 01:23

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

20/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y donde quedó la hackeada??

nop la encontré en ningún lado.

saludos
21/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Es muy interesante tu queja pero no detallas cuando fue que te hackearon???

Ojalá pudieras darnos más detalles sobre ese punto para que tu queja quede más completa.

Saludos!
22/07/12
Hola!

más detalles? para qué es necesario?, trataré de hacerlo descubrí datos de troyano en mi computadora tuve datos de otras personas y otros más que fueron extraídos, descubrí una conección escondida pero cómo en esta computadora no hay nada mío no es problema, confirmado quedó del robo de aquellos datos.
22/07/12
Les  / Les Action / 10
En el título, pero si no es suficiente, descubrí un par de virus y me dí cuenta de esto, cuando lo publique en el foro y dije:"estando en el foro me enviaron virus en avalancha", se sintieron tocados reaccionó mal borrando mis temas para que no los vea nadie, al final los sacó.
La cobeardía no tiene límites y es hasta insolente y van de la mano con la sra. ignorancia.

Y si esto no es suficente, tendré que hacer un tema exclusivamente de la colección de virus que les hizo mandar sus impotencias.

Atentamente
Les
lapapaya  13
Excelente tema a muchos de mis amigos le pasó lo mismos hay muchas quejas de los foros peruanos son una porquería,con trucos mandan virus , quitan puntos, etc, Es denigrante.

Muy buena queja.
03/01/13
solucion: no participar en foros, si quieres ser escuchada mejor crear tu blog y controlarlo tu sola
lapapaya  13
Solución: pensar antes de hablar Lup1mod y escribir algo más sensato !

Por su puesto se han ido todos del foro y lo han dicho antes despúes han tratado de tapar los moderadores diciendo que han baneado, pero muchos han puesto sus despedidas, y las han sacado , en esta caso yo lo ví.
Les  / Les Action / 10
je je je, alguien revivió este viejo tema,no es problema, si a alguién le intersa? porqué no?

Bueno para hay la libertad de expreción!
Cuidado se pongan a berrinchear los que no dejan molestar!

jejeje

Salu2
03/01/13
solucion: pensar antes de escribir :P
Les  / Les Action / 10
je je je, acaba de hablar con su espejo, que superficialidad de la que viene de la Luna lestará en la luna?