Caso 57213   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Foromiperu.net24/10/11

Foro Mi Perú, manipulación

3510
Foromiperu.net tal y como he visto estan haciendo de las suyas, he visto que un usuario se ha quejado que han craqueado su cuenta, y que ya no quería participar, poco despúes los moderadores dijeron que lo habían baneado aunque ese Usuario se despidió por lo que se está observando en ese foro.


Soy partidario de que las cosas funcionen correctamente, con toda la inquietud y gans de hacer un foro grande ha echo la usuaria "Les" y aún así han buscado excusas para decir de manera ridícula que esta haciendo spam en religión, aunque los está corriguiendo constantemente en sus expreciones de falta de conocimiento, en véz de tomarlo maduramente andan sacando los post de la gente que se queja y acabando los temas que no les conbienen, que es esto ? cuando los usuarios protestan contra eso, ellos contestan "no metas candela", je je je, eso lo dice todo, está declinando el foro que pensaron iba ser mejor.
Siempre repietiendo el sistema de corrupción y no aceptando ni respentando otras maneras de pensar.
Sus reglas las voltean cómo les da la gana, hasta hacen el ridículo.
Abajo con la manipulación ý la falta de seriedad en los foros, al final se quedan ellos solos.
+ Quejas Apestan.com
Foromiperu.net apesta
30/ 10/ 11
6004
12
  4  pts.
Foromiperu.net, basta de corrupciones
19/ 10/ 11
6966
18
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10248
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28613
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26070
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89516
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/11
-5 
+1
 +6
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Esa gente tiene muy mala costumbre , no les gusta que los critiquen, y hacen de las suyas como criminales.
16/11/11
-9 
-5
 +4
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Comentario Negativo
y por eso te pusiste a escribir cientos de quejas sobre el foro? amm.. creo que tienes un problema...

es enserio?? todo esto por un insignificante foro y por no dejarte escribir en el?? amm... has ido a ver a algun doctor?
17/11/11
-6 
0
 +6
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Te has fijado para que es esta página apestan.com, para escribir todo lo que apestan.
Esa es una respuesta que dice mucho de los del foro,y creo que el problema lo tiene los corruptos,y x eso contestan je je je como tú.
Eres Alf?, o otro acomplejado de tu grupo?
17/11/11
-7 
-4
 +3
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Para ti todos los que no estan de tu lado son alf? creo que ya sueñas con el... No dejas de hablar de el en todos tus comentarios... hasta tienes alucinaciones de que se meten en tu compu y no te dejan en paz... tambien escuchas voces? es una conspiracion contra ti? han alertado a todas las compaÑias de internet del mundo para que no te permitan usarlo?? que miedo, de verdad pero de verdad te recomiendo ir con un doctor.

Te me figuras mucho a un capitulo de la famosa seri Dr house, es de la 6ta temporada y se llama "Private Lives" es una chica blogger que no puede separarse de su computadora y les cuenta de todo a sus seguidores.

Y bueno amiga eso de que si soy del grupo, en 1ra no soy persuano, orgullosamente hecho en Mexico, por si no te has dado cuenta esta pagina es de mayor uso de mexicanos y criticamos en su mayoria empresas mexicanas, y en 2do se me hace tremendamente denigrante que una persona se sienta ofendida por que la batearon de una pagina, OSEA HELLOOOO! existen miles de paginas en donde te puedes expresar, SUPERALO! get a life!!!! sal al cine haz amigos! casate o compra un perro!

NO te quedes traumada! solo es una pagina, no es de la vida real, son numeros y codigos en un SERVIDOR! DESPIERTA!
18/11/11
-3 
+4
 +7
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Te has fijado que esta página es para denunciar a los apestosos ? je je je,me da igual quién eres, y esto está hecho para las denuncias contra la corrupción, si no tienes interés o tienes problemas con que la gente hable sobre las cosas abiertas busca otro tema que tal véz encuentres algo de tu gusto,no escribí esto para discutir con gente como tú, sigue tus propios consejos y así tu camino, y no te quemes el cerebro peleando x los complejos de los que tu llamas persuanos.
18/11/11
-4 
+3
 +7
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Al parecer ese Gosts se siente bién tocado en orgullo? o en qué? habla como un afectado o atrofiado x las quejas contra corrupcion de otros en este caso foromiperu.

Igual quién sea este sujeto su reacción no es normal es cómo si le hubieran quitado el pan de su boca.
Je je se siente profundamente ofendido y pretende que otros no hagan críticas ???

Aplique sus consejos para no sentirse castrado con las denuncias para otros.

Firmado Schatz
18/11/11
-4 
+3
 +7
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
Que horror, que gente sin cultura, que creen que pueden ir agrediendo a otros xque reclaman.

Parece que este Gost tendrá que pensar mucho en sus propios consejos,antes de andar haciendo proyecciones con otros.

Además se puede leer que no es Mexicano
19/11/11
-3 
+4
 +7
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
No se puede participar en un foro donde los organizadores son otra cosa pero no serios ni correctos, he leído que apesar que hacen cosas incorrectas trata ahora de amendrar en este sitio para quejas a otra Usuaria que se quejó de el mal manejo del foro, el colmo ! que mal educados que gente más baja.
19/11/11
-2 
+4
 +6
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Al parecer aquellos sujetos ya mandaron a su pandilla criminal a insultar a otros.
19/11/11
-2 
+5
 +7
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Hay gente que se tiene que quejar de las quejas de otros, además sentirse tremendamente indignado xque otros se ofenden? es eso lógico?
"HELLOOOO"! existen miles de paginas en donde te puedes expresar, SUPERALO! sal al .... casate y no te compres un perro porque me daría mucha pena despúes de el rollo psíquiatrico que escribistes !

TRAUMAD0!por SOLO Queja?
21/11/11
-5 
-2
 +3
Reportar
chessplayer  11
4
Reportar
Les ese jejeje que pones te delata, esta cuenta schatz es falsa eres tu Les, ahora vas a decir que yo soy alf , en internet busque foromiperu net y esta esto de apesta y me llamo la atencion.
21/11/11
-6 
-3
 +3
Reportar
chessplayer  11
4
Reportar
Pienso que Gost tiene razon, si te compras un perro o te casas te puede mejorar el caracter
22/11/11
-7 
-4
 +3
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Te quejas de que te banearon, y aqui mismo te pones a crear varios usuarios para postear y defender tus quejas? Ya vemos por que te batearon, no eres nada SERI@ ni formal, spamear es un acto burdo y si merece el exilio de donde sea que lo hagas, OSEA HELLOOOOO
22/11/11
-2 
+5
 +7
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Pobrecitos se ven bien humillados como si les hubiera tocado el corazón, pero los pobres no saben ni leer, las quejas son x la corrupcion manipulación y el delito o criminalidad de meterse en las computadoraas de otros habiendose registrado en un foro,tengan la bondad de escribir sus psischo cosas por otros lares, aquí podemos ver que están profundamente heridos!
22/11/11
-2 
+4
 +6
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
Sres que se esconden detráz de la computadora, ya sea moderadores o usuarios gente sin escrúpulos si continúan con sus derrames psiquocosas haré otro tema sobre esto,que su forma de pensar sea diferente a los de otros no es un problema,pero si se ponen a amendrentar eso si dice de claramente Uds. y no de los que escribieron esas quejas.

Aprendan de esta lección que siempre habrá gente que no estará nunca deacuerdo con las porquerías así que cuando hagan algo tomen las consecuencias de lo que puede venir despúes.

Por la vida siempre encontraran a gente que no les gusta la corrupción y toda forma dictatoriales de grupos sin píes ni cabeza, estan tratando de que eso quedo oculto o que es eso?
Mi mensaje es que la forma de interpretar e juzgar no tiene que ver con la persona que escribió las quejas si no con los mismos que escriben su propio texto a esto le denominan "PROYECCION" en la psicología,y no es muy saludable.

La manera de reaccionar de estos personajes no es normal, desenmascarar o poner quejas sobre esos comportamientos es un derecho,que nos da la libertad de expreción.

Porque se queman los nervios con las quejas oficiales para esa gente corrupta?,es que en el fondo tiene problemas personales que los remueven? es muy interesante ver cómo se jalan los cabellos.

Hasta la Vista
Les
22/11/11
-2 
+4
 +6
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Que gente sin educación , se puede ver atravéz de sus testos sus carácteres, sigan insultando que así nos seguimos llevando más impreciones de aquellos que hacen esos foros es un desastre.
23/11/11
-6 
-4
 +2
Reportar
chessplayer  11
4
Reportar
Oye Les/Schatz tu misma te has delatado posteas como Les y firmas como Schatz, posteas como Schatz y te despides "hasta la vista Les". Eres graciosa
25/11/11
-2 
+4
 +6
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
Ja ja, Chessplayer que graciosa que puede ser la vida no te parece? para qu ete quemes las pestanas x las malas costumbres de otros, ponle un punto a esto y deja de seguir haciendo berrinches que no lleva a nada.

Hasta la vista Chessplayer
25/11/11
-7 
-3
 +4
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
mmmm... tu creaste unos 3 o mas usuarios para defenderte a ti mima... creaste 4 o 5 casos diferentes... y piensas que los demas son los ardidos...? no has comprado ese gato verdad... urge que lo hagas!

Aun tienes alucionaciones de alf?
26/11/11
-6 
-3
 +3
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Jajaja esta genial esta paranoia , digo queja

Lo mejor fue el hecho de acusar que GOST no es mexicano jajajajaja .

Suena paranoica la queja como de alguien ardido que desea explicarse su realidad y hacer que los demas tomen partido y esto creandose paranoias de que la siguen o le hacen .

Para la proxima vez que postees aqui diras que viste a Alf afuera de tu casa o de esta manera:

Link
07/12/11
-1 
+5
 +6
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
JA JA JA,Paranoia, acusación, etc, Y la novela que traes, termina de hacer berrinches que el tema ya se acabó, y consuelate, la vida es así.

Hasta nunca

BY

LES
07/12/11
-6 
-4
 +2
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
Pus ya llegale LES.ACTION

aqui no necesitamos gente patanioca que tiene que inventarse alter egos para que le aplaudan sus boberas .
08/12/11
-0 
+6
 +6
Reportar
Mariala  11
47
Reportar
Encuentro muy bien que se quejen del manejo inadecuado x parte de irresponsables e manipuladores en esos foros donde la corrupcion es una verguenza.La gente que están viendo aveces ni opinan, y si opinan es insultando a otros, y los moderadores que uno se puede dar cuenta tienen complejillos y lo dejan soltar, cambian de nombre y de avatar por la verguenza de no dar la cara.
Por eso me salí de este foro, terminen con tanta Corrupción!
20/12/11
-0 
+5
 +5
Reportar
Yoami  11
39
Reportar
Excelente finalmente la gente tiene el coraje de quejarse, nos quitamos el sombrero, los foros son el espejo del pueblo retrazado es triste tener que decirlo,y ya es momento de que la gente proteste contra todo tipo de corrupción.
20/12/11
-0 
+5
 +5
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
A vivir la vida, que puede ser muy linda y dejen de estarse jalando los últimos pelos de la calva,saludos a los zancudos.
20/12/11
-4 
-3
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
Que bufonada, es casi increible ver tu nivel de paranoia, creaste 5 usuarios para hacer tus panchos, en todas las publicaciones que te desafgradan tienen exactamente -5 y las que te segun apoyan (que obviamente son tu misma) les pones 5 likes, que fiasco, te quejas de manipulacion de foros y quieres hacer lo mismo en este, mejor llegale a quejarte a tu pais. Tu amiguito alf ya te dijo que le pararas la crema a tus tacos y aun asi te pones gruvi, OSEA HELLO que osos, compra ese gato te urge!
21/12/11
-1 
+4
 +5
Reportar
Perucampeon  11
12
Reportar
Esperemos que regresen los buenos foristas somos muchos los fans !
25/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
lajusticia  11
10
Reportar
Terminen desenmáscarando a los corruptos así debería ser!
22/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
Ahora si se quedaron solos entre ellos mismos tienen que crear usuarios, y hasta los Moderadores se han ennudado....!
18/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
feda  11
Reportar
esta les action escribe la misma cosa para todos los foros donde lo banean, como se ve que en la vida real nadie le hace caso y tiene que frustrarse con un foro de internet.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario