Caso 57470   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Foromiperu.net30/10/11

Foromiperu.net apesta

Empezaré contando mi caso:Estos integrantes de un Equipo se mostraron muy serviciales al principio lamentablemente no son correctos, mi participación empezó en Abril, fuí aportando mucho, fueron horas de mucho trabajo para que Foromiperu.net surja, de pronto la típica forma dictatorial del administrador, mandando post con su frase"comportate", y Uds. diran porque?

Por el simple hecho que mi forma de pensar es de una mentalidad abierta,muchos disque son religiosos se equivocaban en sus palabras que se suponen ellos mismos deben de saberlas y el simple hecho de correjirlos a esos indivíduos los llevó a mandarme cartas de amendramiento, pero esta forma cobarde e dictadora no aceptaré nunca, sobre todo contra los atentados a la libertad de expreción no contribuiré jamás.
El sistema de muchos foros Peruanos como se puede ver es dictatorial,esto hace que mucha gente se aburra y se vaya se los dije más veces y no pasó nada.
Hasta que me dí cuenta que me trataban de bajar los puntos a toda costa de Top posteador y de mi buena reputación, les hice saber que algo estaba andando mal en las funciones y que tenia el técnico que correjirlo, la gente también protestó además hize temas pidiendo lo arreglen técnicamentepero lo único que hicieron fué cerrarlos lo más pronto que pudieron en una super velocidad, porque los Usuarios estaban reclamando, hasta que les dí una advertencia que me iría, en el mmomento que hice un tema para despedirme lo cerraron y les dije que cerraran mi cuenta ya que no se dejó cerrar por sus manipulaciones en la programación.
Al final me fuí un par de semanas más tarde abrí mi email de Foromiperu.net y me llegó un email del Moderador Alf (antiguo Usuario que estaba detráz mio como top posteador)
Este Email contenia un virus que destruyó mi email adresse y con eso pude ver que según ellos me habían Baneao x 10 días.
Al pasar los 10 Días regresé y los confronté con eso y en mi pérfil estaban Alf y 4angellux como amigos los saqué y les dije a los Moderadores que me saludaron que la historia del Baneo que habían hecho y la bomba de emails que me había mandado Alf, era una maniobra sucia, cómo Uds amigos de Apestan.Com de pueden imaginar no recibí un ... a esto , un silencio global en el grupo del equipo de Foromiperu.net,que hasta los usuarios se dieron cuenta, en cambio los Usuarios simpatisantes me escribieron que se solidarizaban conmigo y que habían reclamado porque no veían ningúna falta mía contra alguien, solo una correctura de una mala interpretación en una fraze.
Uds. mismos sacaran sus concluciones cuando vean que en la segunda véz en menos de un día me bonbardearon con 3 Troyanos y 130 Banners,etc, que me mandaron desde Foromiperu.net, yo los confronté y se pueden imaguinar: el administrador me escribió un mensaje ridículo con la fraze "Comportate" que despues que yo lo ensené al público el muy cobarde "ealexander" lo borró.
Asi se pueden imaginar que de ninguna manera quede ganas de entrar a un Foromiperu.net que esta lleno de gente sin principios o valores y que reprimen la libertad de expreción por no gustarles que se les diga que paren con los actos criminales.
Estoy a su servicio,:reclamacion-foromiperu@.hotmail.com

Un saludo a toda la gente bonita que conocí en ese foro! (esta cuenta no es para los que quieren mandar virus)
Foromiperu.net, basta de corrupciones
Foro Mi Perú, manipulación
Clínica San Lucas de San Borja, abusos
LAN, aviones en mal estado
Indecopi Burocracia Institucionalizada
Dormitorio Rosen infestado de termitas
ESEC Perú estafas en sus cursos

12/11/11
user2828  11
hoye Les.action,que manera de mentir,la verdad los correos no se pueden hackear,al menos que uno use tu computadora con un pishing y al menos aun porq'tu estas lejos,segun tu en el extranjero en Alemania, no te pases pes bross, asi no juega Perù,que intenciòn tendrian los del Staff,perjudicar a tu cuenta,si una Comunidad vive de sus Usuarios,la Verdad ni siquiera haz leido las Normas del Foro,si en ese Forosperu,Tambièn te han Suspendidò porque justamente eres muy Radical con tus Criticas no te pases pes,y acusas de Ignorantes a los que postean en los Temas de Religiòn,ya tu tbn.exageras con tus Comentarios,asi entres en foros de argentina,chile, brasil ,colombia,etc, y si no Cumples con las Normas,Igual te Banean de por Vida,la mensajes siempre son Moderados en una Comunidad,pero acusarlos de querer mover tu cuenta ya es una mentira q'Nadies te lo puede Creer.Antes de entrar a un Foro, ellos te piden que leas,las Normas del Foro, y si no Cumples con eso en tus mensajes,facil que te botan,y tu por eso vas a criticarlos no te pases tbn. Otra cosa es que tu eres picona y te dolià que te superen y te dejen fuera de la lista de los Top Posteadores,pero que ganas estar en 1er.lugar de la Lista eso no te hace mas importante que otro usuario,lo que un usuario busca es mensajes positivos,y que nos ayuden y sirva en Algo y no expresiones de IGNORANTE,infiltrados,etc.
16/11/11
Les  / Les Action / 10
Por tu expreción y tu falta de respeto a personas que se están quejando sobre injusticias se puede deducir que eres un moderador,lo que escribí aquí no son mentiras salvo que UD. este interesado en que la gente no sepa de la verdad.
La críticas no se pueden envolver en papel de regalo, si no te gustaron solo le puedo decir a aprender de esto que de las críticas se saca siempre algo bueno.
Je je picona, tómalo cómo tu cerebro te dá, el mensaje mío fué la manipulacion de mis puntos, y ahora que yo decidí irme han sacado el boton de la reputación para que?
Además de esto el Moderador 4angelux, me mandó una invitación a un tema para gente de windows 7, eso solo lo puede saber si esta husmeando en mi computadora, ademas me cerraron 2 emails.
17/11/11
Les  / Les Action / 10
Esperaron que les conteste directamente para hackear, y una queja de esta manera no se inventa nadie,así como cree Ud. que me invento que estoy en Alemania.
Cuando la gente piensa diferente que ellos les dicen: que faltan a la normas del foro y lo más ridículo, nunca le falté el respeto a nadie, todos los foristas que se quejaron x mí reclamaron x eso.
No acusé de ignorante si no pedí que cambien el Tema" que diferencia hay entre un cristiano y un católico y un evangelista", cualquiera que tiene educación sabe que habría que corregirlo.
Y si tiene Ud. consiencia, cada persona puede entrar en le foro que sea si quiere,yo me pregunto ha estado Ud. en mi computadora para saber si son mentiras o nó? o que rol juega Ud acá?
Las reglas de foro son para cumplirllas así como los moderadores que no lo hacen nunca.
Ni son para usarlas cuando se les ocurra:" a ese que no es franela entonces le ponemos una infraccion", no Sr. así no funciona la vida.
Ni tampoco viniendo acá a insultar y decir mentirosos a la gente que reclama sus corrupciones e malas costumbres.
19/11/11
Schatz  11
Que poca educación demuestra esa gente,que despúes de lo que atreven a hacer salen a insultar a otros que se quejan,dice mucho de ellos.
19/11/11
Schatz  11
Yo también he sido testigo, se metieron a mi Computadora y estuvieron moviendo mi pantalla, y al parecer se atreven a tildar de mentirosos a los que los destapan de sus majaderías,dicen que Banean porque los mensajes no son positivos? que es esto?, dónde estamos llegando?
21/11/11
chessplayer  11
Hola Les yo soy chessplayer, tu eres muy drastica con tus ideas y no tienes tolerancia con los que piensan diferente,yo he posteado temas contigo , a mi en foromiperu me han infraccinado y suspendido varios moderadores pero no se me ocurriria hacer algo tan bajo como lo que estas haciendo, a mi me suspendio el viejo alf (si viejo pues puede se papad e todos los demas moderadores mira su foto en su perfil)por busqueda de conflicto , a ese tio no lo veo como hacker si en la epoca que estudio no habian inventado la computadora personal, lo de top posteador creo que nunca terminaste de entenderlo se van borrando los mensajes automaticamente, espero que pienses mejor lo que estas haciendo no veas conspiraciones donde no hay
22/11/11
chessplayer  11
El moderador del que hablas tambien me invito a ese tema de windows 7, eso no quiere decir que husmee en mi computadora, windos 7 es es el ultimo sistema operativo te pueden invitar al tema asi estes en xp, ves conspiraciones en todas partes
22/11/11
Les  / Les Action / 10
Sr. Chessplayer me imagino que tiene pensamientos diferentes a los míos,es okay,y se refiere a que no soy tolerante con el racismo? o o o,etc,no tengo xque?
Ha aprender que hay otros que no les gusta la corrupción y las formas dictatoriales de grupos sin píes ni cabeza.
Eso de andar juzgando e interpretando cómo ud. es....hum ,a pesar que está leyendo las experiencias personales,no puede ser muy saludable,si ud no quiere quejarse es cosa suya y bueno ese es ud., así que cada uno con lo suyo.
Y si sabe leer digo claramente que me he ido y lo del baneo lo hicieron cuando me despedí(jugada para disimúlar),no tengo interés de perder el tiempo con gente que repite como loros y ve todo de manera cuadrada y repite lo que dicen los moderadores y sus malas costumbres, quizá ud se merecio su sanción, la mía fué un invento, pero yo ya dije que me quitaron las ganas antes de irme , y no x los puntos que me estaban sacando contantemente de reputación o otros, eso era solo una evidencia de lo que hacen.
Y desenmascarar o poner quejas sobre esos comportamientos es un derecho, para eso hay la libertad de expreción.
El hecho que no te guste x "A ó B" no quiere decir que es ...., no se maltrate las neuronas con las quejas oficiales de gente corrupta.

Hasta la Vista
Les
07/12/11
lajusticia  11
Que mala costumbre tienen esos sujetos que moderan esos foros, así piensan otros que todos los Peruanosson iguales.
Si que son unos pobres, se disculpan con Les le piden que regrese y en su foro la escriben baneada para siempre,que jugada es esa? que clase de gente hace eso? y esos se creen serios?.
08/12/11
Yoami  11
Lamentablemente esos foros son un desastre,hemos podido observar que los dejastes bien chiquitos, es una pena haberte perdido una forista entusiasta por tus tema interesantes entramos muchos al irte se puso todo aburrido, que los moderadores se pusieron ha hacer solos los temas y impusieron unas reglas que les quitaron las ganas a muchos.
Por eso me salí de este foro,esperamos podamos verte por otro foro pronto.
20/12/11
Mariala  11
Hola Les, soy una admiradora tuya, sigue adelante con tus protestas te apoyaremos y gracias por ser correcta.
Buena suerte, esperamos verte de nuevo en los foros! sa ha puesto super aburrido todo, REGRESA!
21/12/11
Perucampeon  11
Si he leído y he sido testigo de todo esto es una pena que gente sin cultura malogren el intercambio de otros que saben comunicarse, nos alegraría tenerte de nuevo por los foros,
tus temas son muy interesantes.
Arriba Perú