Caso 45705   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Foros Peru28/12/10

Foros Peru es un desastre catastrofal!

556
Aquí una experiencia repetida más veces.
Mis quejas las expuse al foro, y me votaron descaradamente. Este fué mi texto:


Hay problemas internos?
Existe una política cerrada?
Aclaración de irregularidades de parte del Usuario en situaciones injustas.
cómo infracciones injustas,...etc


Este tema es demócratico y no se permitirá que se atente contra la libertad de expreción, toda crítica se puede escuchar seran para mejorar los servicios del Foro.


La forma radical y dictatoria que actúan algunos integrantes del Foro deja que pensar y da una vista a sus problemas personales de las personas, lo cual no es correcto en un Team (Equipo Foro)


A todo esto se une la interpretación de las normas del foro de tal manera que temas x ejemplo : homosexualidad donde no es posible responder sin evitar una expreción como ignoran... o....
Siendo interpretado por los integrantes cómo libertinaje, al mismo tiempo dejan pasar a los que nos amenazan de muerte o violencia cómo violación a los derechos humanos, aunque los reportamos más veces.


La infracción debe ser prácticada en una democracia, considerando las palabras que se emplean por todos lados así fueran católicos o otros religiosos, también del lado de los fanáticos, dejando sus problemas y puntos de vista personales.


Traten de ser parciales y no buscar los excusas de una parte y pasar por alto agreciones homicidas o insinuaciones a las violaciones de los derechos humanos, y siendo así será correcto.




"Los conflictos son parte del alimento intelectual, debatir un tema, siempre que se haga con mente abierta, significa aprender mas de el, y con el aprendizaje se da la comprensión y con la comprensión se disminuye la ignorancia y se logra la conciencia humana.


"En debate de la lucha contra la discriminación de identidades de genero o orientaciones sexuales, se puede ver claramente que los agresores tienen una baja autoestima es decir las personas homofobas, son personas que se valen de su heterosexualidad, usando ala véz el concepto llamado normal".


con respeto LES.ACTION


En este foro la gente del equipo no tiene personalidad se dedican a banear a quién les parece muy individualista, permitiendo agreciones a otros, hasta frases racistas, como las de los Espanoles: Dean Winschester.


Y por último consienten ideas Nazis que niegan a la véz el holocausto
+ Quejas Apestan.com
attached image
Foros Perú apoyan las bajezas
21/ 03/ 12
8273
9
  4  pts.
Foros Perú reacciones discriminatorias
30/ 01/ 12
13246
10
  4  pts.
Forosmiperu.net corrupto
16/ 10/ 11
8629
11
  4  pts.
Foros Perú, moderadores corruptos
20/ 04/ 11
8770
9
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Chinese Swindles durch Internet
24/ 09/ 07
13969
5
  2.7  pts.
attached image
Gobiernos de Europa Apestan
11/ 09/ 17
6576
8
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/12/10
-1 
+8
 +9
Reportar
BDanRC  10
50
Reportar
Bueno amigo para serte sincero yo no se que sean los foros Perú,pero si me indigna la situación por la que estas pasando,tan solo hace poco me entere que discriminar a las personas de diferentes preferencias sexuales esta a solo un paso de decir cualquier chiste refiriendose a estas personas, y creeme que en mi familia lo hacen cada vez que se presenta la ocasión con un primo que la verdad me cai bien pero creo que aun no sale del closet,como vulgarmente se le dice a la acción de ponerse los pantalones y revelar tu identidad,realmente felicito a estas personas que se atreven a hacerlo,con toda la violencia y discriminación que sufren hasta de la misma iglesia y el gobierno,bueno en fin,estas personas que discriminan lo hacen porque estas personas no fingen ser alguien,no pretenden nada con lo que hacen simplemente son ellos y así se muestran al mundo,una vez escuche una frase que me gustaría compartir con ustedes:si en el mundo hay mas de mil culturas,si en el mundo nunca se repite una huella digital,si en el mundo una persona es un mundo,entonces porque en las preferencias sexuales deberíamos ser igualitos?,ni siquiera las plantas hacen eso,son hermafroditas,es mas,la mitad de los seres vivos en este planeta,entre animales plantas y otros,la mitad se han visto casos de homosexualidad,incluyendonos,en fin amigo esto que acabo de decir creo que se salio del contexto pero creeme que a lo mejor un usuario que no tenga nada que hacer mas que molestar,talvez le sirva lo que acabo de decir,en fin mis repetos para ustedes y para finalizar,ninguna empresa,ley o individuo debe discriminar a personas de diferente religion,sexo,origen,discapacidad o preferencia sexual
29/12/10
-3 
0
 +3
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Totalmente de acuerdo con BDanRC, personalmente admiro a los que luchan por causas a pesar de el daño al que se exponen.

También respeto y admiro mucho a quienes expresan su orientación sexual porque les nace ser como son y enfrentan el ataque, discriminación, burla, violencia, etc. de sociedades y personas cerradas, enfermas y/o traumadas.

Ningún país saldrá del subdesarrollo hasta que abrace sin discriminación a todos sin distinción, es lo que se llama DEMOCRACIA, pero que no existe aún en la mayor parte de la cultura occidental a pesar que se dan golpes en el pecho e insisten que sí existe y sí lo defienden.
29/12/10
-7 
-6
 +1
Reportar
Lucy Fher  10
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
30/12/10
-0 
+8
 +8
Reportar
Les  / Les Action / 10
370
Reportar
Halli Hallo a todos los Peruanos,

Lo cierto Señores es que la forma y manera que están presentandos a los Peruanos es corrupción y una verguenza para todos!!!.
En este tiempo dónde la identidad sexual ya no es un tema extra...io,el atentado y abuso de ese pequeño poder es el problema principal, y nos compete a todos sin escepciones, no se queden pegados en la identidad sexual.

Si vuelven a leer lo que he escrito de los Españoles racistas que estan en ese foro los pasan desapecividos, los del equipo los concienten con frases Uds."los Ameroindios son unos..... y no me llama la atención que en España la gente tenga que agarrar bién sus carteras si vienen x acá aunque lo dudo, y mucho más escrito x un grupo de Españoles racistas".Den Winschester que empezó con una frase:Uds los Ameroindios seran gaseados o puestos aún régimen de un amo blanco Europeo????? esto lo reporte + veces ni caso.

Y para agregar se la pasan negando el holocausto y alabando a Hitler,y todo eso lo concienten.

Son muchos que están protestando del funcionamiento de ese foro!!!!
20/01/11
-5 
-2
 +3
Reportar
Lu2010  11
5
Reportar
FOROSPERU.NET tienen reglas absurdas.y deifnitivamente tienen problemas internos, pero no el foro...sino quienes lo crearon.

no entren a ese sitio!
31/01/12
-0 
+4
 +4
Reportar
Perucampeon  11
12
Reportar
Con estas evaluciones de los Foros se puede apreciar bien claro las dificultades de algunos en sus vidas, es un horror.
21/03/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Mariala  11
47
Reportar
Esta gente son una verguenza al igual que muchos de los foros Peruanos se comportan asquerosamente, es tiempo que los desenmascaren
22/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Schatz  11
44
Reportar
Si son bién conocidos por comportarse de manera injusta y abusar de su ....poder!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario