Caso 61397   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Foros Perú30/01/12

Foros Perú reacciones discriminatorias

Empezaré contando de mi estadía por este Forosperu.com :
Los integrantes de un Equipo,del que no se ve mucho,con la lamentablemente experiencia transcurrida deja la clara impreción que son de poca tolerancia e nivel intelectual.

Mi participación empezó, aporté con un debido entusiasmo con la intención de intercambiar ideas y darles un par de miradas sobre el mundo y su desarrollo.

Por tener una mentalidad abierta,como ya ha pasado otras veces, dejan la impreción cómo si fueran abuelitos de antano, y atacan hasta con insultos baratos y de manera baja x el simple hecho que se les dice las cosas como son y al final voltean el pastel tal y cómo lo hicieron diciendo que los hago sentirse ton+os, esa expreción subjetiva ya que depende mucho de lo que ellos sueltan de su boca para llevarlo al papel.

Esta véz no hubieron amendramientos,pero si se dedicaron a llorar sobre todo una mujer (ratoncita) que nadie aportaba en sus temas, porque los míos eran incómodos y le daba verguenza ensenarles a sus amigos,...etc,je je je.
Pidiendo temas como :"Quién usa y qué perfume "o "Mickey Maus" etc, de esa manera les dije que dejaran de llorar tomando yo la iniciativa haciendo yo sus temas, pero eso no fué suficiente no dejaron de hacer berriches.

En un tema como suele pasar alguién dijo una fraze incluída en el tema que empezaron a debatilla otros personajes cómo Killow, y yo aportamos así nos salimos del hilo rápido entonces encontraron una excusa para suspenderme.

Bueno luego que lloraron, insultaron y patalearon por mis temas , acudieron simplemente a blockear mi cuenta de esa manera no me dajan entrar hasta la fecha.
El sistema de muchos foros Peruanos como se puede ver es un desastre,esto hace que mucha gente se aburra y se vayan.

Desde un principio me dí cuenta que habían o trataban de manipular mi entrada.
Nunca tuvieron la intención de reparar lo que ellos mismos habían malogrado el tamano de las letras, así se quedóporque el técnico no tubo la intención de correjirlo,hasta que les dí una advertencia que me iría, hice un tema para despedirme pero se dió que volví y gracias asus manipulaciones en la programación no me dejan entrar.

Ahora dejaron la impreción que han creado a un tal tango de mal nivel para poder insultar,lo cierto que yo ya no tenía nada de interés porque la genet en lugar de aportar lansaban solo ignorancias.

Todos mis buenas intenciones y mis mensajes han sido tomadas de acuerdo al cerebro de cada personas, unas ven al cuco con su igno....pocas piensan en los mensajes auténticos.

Gracias a todas estas experiencias voy sacando las concluciones que la educación el respeto a los valores de otros está en este caso en Perú x los suelos, es muy triste tener que decirlo pero es así, mientras hayan seres humanos que se crean con el derecho de quietarles a otros los suyos y discriminarlos, así se quedará el país en la pobreza intelectual y mucho más.

Ningún Foro impedirá que haya todavía gente con
principios y valores que estan en contra de esta verguenza tabuteada.

Terminen con sus complejos y dejen vivir en paz a otros seres humanos que tienen el derecho de no tener que ver con los complejos de otros!
Un saludo a toda la gente bonita que conocí en ese foro!si hay alguna ahí! Sobre los que comprenden la Ironía !
Foros Peru es un desastre catastrofal!
Foros Perú apoyan las bajezas
Forosmiperu.net corrupto
Foros Perú, moderadores corruptos
Tripadvisor.com no publica críticas

Mariala  11
Excelente comentario,si se puede apreciar la forma cómo reaccionan a tus temas es realmente de bajo nivel,y dan verguenza, pero no todos somos así, se portan horrible.
Buena suerte probando otros foros.
Perucampeon  11
Tienes razón, abajo contra todo tipo de discriminaciones, esos son complejos de las personas sin razonamiento ...etc.
Perucampeon  11
Que gente todo lo que nesecitan para sentirse importantes, los pobres arratrando con sus complejos, lo del berrinche acabo de leerlo:
ji ji ji ji eso si es bueno, se pusieron locos y te quisieron hacer tu propio esquina, si hay personas que reconocieron realmente que eso es una discriminación.
22/02/12
Les  / Les Action / 10
Esto es un verdadero problema en estos países donde se dejan llevar por su homofobismo, y pisotean los derchos de los seres humanos.bsv8v
28/02/12
lajusticia  11
Este foro es una porquería se ponen a soltar cochinadas insultando y alardandose de ser los grandes tontos con sus vocabularios baratos, son una verguenza
18/03/12
vennesse  12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Yoami  11
Esto tiene toda la verdad, lo claro es que no le gustará a la gente que Les ha criticado, la verdad es que tiene totalmente la razón nadie tiene que dejar pasar las discriminaciones ni ser tolerantes con ellas, más allá de insultos, e etc....
Los temas de Les son muy interesantes y esta corrigiendo todo el tiempo las frases ignorantes de muchos, lo cierto es que si los temas de religión se critican cómo debería ser es claro que se hable de la homosexualidad ya que es la Iglesia demoralisada se empeña en meterse en la vida sexual de los seres humanos aunque ellos estan con el mugre encima.

Además, estas personas ilusas se la pasan diciendo a Les que sea tolerante con los insultos, agreciones e discriminaciones de ellos, vaya, solo es necesario haber leído en los foros los buenos temas de ella y las contestaciones llenas de ignorancias y así se vé todo, esto quita las ganas a cualquiera y posible que nadie tenga que tener paciencia contra esto, es una sinverguencería.
Les  / Les Action / 10
A ver por la forma de tu expreción primitiva:" militantes activistas" lo dices todo y con tu punto final : "pecar de perfecta", ja ja ja te delatas ....,naturalmente que cometo errores cómo cualquiera pero no ando como uds. diciendo a otros que son unos infectados, pecadores mal nacidos, etc, en diferentes palabras e expreciones.
Nadie tiene que ser tolerante con este tipo de tratos, y si sueltan pachotadas es muy probable que reciban una contestación así te puedes tomar el trabajo de empezar a pensar dónde se genera esto!
Podrías aprender mucho de esto si hicieras un esfuerzo sonbrehumano en comprender a otros seres humanos que tu trataas de deprestigiar sin conocerlos, en la vida hay de todo.
Yo ya lo he dicho si los temas son críticos es probable que se termine criticando y si están errados es normal que se les diga, todo esto es parte normal de un díalogo e discución,en el mundo entero, solo en los foros Peruanos si no les gusta lo que piensas y sobre todo si son homofobistas reaccionan cómo tu y tus compadres.

La verguenza más grande que psicólogo con título e experiencia de años se exprese "los homosexuales son un peligro para las criaturas porque se pueden copiar", ja ja ja, el único peligro ahí es ese Sr. que esta contaminando a las criaturas con ignorancias.Xfavor dónde estamos!? en que siglo?
En mis temas no he puesto personalidades que defendian la homosexualidad si no Homosexuales en la historia ja jaj a así sabemos tus problemas.

Y mi queja es par "FOROSPERU.com y no expreso.

je je je, cuando no saben cómo insultar terminan cómo el seudocriollo psicolojín lanzando diagnósticos a otros.

Qué Horror!
lajusticia  11
Recuerdo que quize entrar en ese foro ya que conosco los excelentes temas de Lest.action, y he sido testigo de las diferentes reacciones de los moderadores en los foros Forosperu.net, foromiperu.net, es una verguenza el comportamiento de estas personas han habido muchas protestas por eso yo mismo reclamé cuando sacaban injustamente a la gente y me amenazaron con votarme, son conocidos los abusivos por todas partes que la gente no los quiere tener nor ningúna parte.
05/01/13
lapapaya  13
Algunos cómo no saben conversar se dedican a insultar a otros,la verdad habla esa persona, que yo sepa yo estube en foroexpreso pero Les no llegó nunca, debe ser una gran equivocación o alguién tomó ese nombre.

Si hay mucha gente que se expresa erradamente y encima no les gusta que se lo digan porque ya es una prepotencia.

Cómo tu mismo lo hay dicho y así pensamos muchas que valoramos sus textos "Les-action exponia buenos temas" .
Pero quienes malogran los temas lo podemos ver acá en esta foro en blanco y negro, discuciones de nada, conversaciones huecas e insultos solapados.

Para poder debatir hay que tener una buena educación, hubo mucha gente que repitió que les no había nunca insultado hasta hicieron un tema y nadie encontró insultos de ella solo IRONÌAs que es muy interesante leerelo como lo domina nos gustó a muchos.

Muchas gracias Les tus palabras siempre son la precisas, acá se está repitiendo lo que mencionastes "la forma infantil de malograr los temas de otros".

Adios