Caso 63562   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Foros Perú21/03/12

Foros Perú apoyan las bajezas

Foros Perú
FOROSPERU.com
Lo mínimo que esperamos que haga un foro es que traten de comportarse NO desgenerando e utilisando las reglas en contra de los mismos usuarios pero eso es lo que más pasa, al final se pelean los moderadores cómo en foromiperu, y los usuarios se van.

A este foro que no entendieron para nada mis mensajes, y que despúes de contestar las ignorancias, no permitan que la gente escriba sus pensamientos como en la época de la "Santa Inquisición" no te libras de un castigo,no se trata de dejar pasar discriminaciones de los compadres y esperar que otros no se quejen, asi no es la vida,les vuelvo a repetir sus incoherencias respecto a mi persona no me hacen nada, si A... me dice mentirosa, o el tal N.. me hace un diagnostico psicólogico al estilo la parada, no pasa nada, no permitiremos que con sus expreciones llenas de complejos e ignorancias discriminen a otros, sus temas para tratar de burlarse de otros y mucho más, los delata no son mis expreciones si no las vuestras.
No llegué a ningún foro para esto, pero lamentablemente se ha podido ver más veces que no tienen la capacidad de razonar sobre los temas, les diré no todos piensan de esa manera cómo uds. y a muchos que tienen un nivel intelectual mejor no les gusta esas bajesas, aunque no lo crean somos muchos.
Mejoren su intelecto tratando de comprender los textos y leyendo otra cosa que no sea los libritos de la Iglesia si no se quedarán tan atrazados cómo ella.

Que celebren a sujetos primitivos cómo ese "T.."
tratando de tapar una criminalidad, el abuso de su prima porque se encontraba ebria, no tiene ninguna excusa,mucho menos de una mujer "Ratacita" que le echa la culpa a la chica por haber estado ebria, en que tiempo estamos viviendo, que asquerocidades están concentiendo, claro que no les gusta que se les corrija esas innundicias de esa dimención, es que ella no es una mujer? y le gustaría que le pasase lo mismo?
Y dejen de andar haciendo sus concluciones baratillas que odio a ..., la vida no conciste en " eres o no eres", lo más importante es lo que lleva el ser humano en su cabeza y en su corazón la inteligencia,...los valores, humanidad.
Hay más gente que leen estos textos y no están de acuerdo,cómo va a adelantar un país dónde los individúos hacen lo que quieren manipulan el gobierno y las cabezas de la gente.
Dejan pasar frases como: " A los homosexuales hay que desaparerlos" y pretenden decir que uds. no discriminan a nadie, sus textos al igual los que dejan pasar son un asco, no esperen que todo el mundo les celebre.
Hacen alarde constantemente de sus complejos personales repetidamente y sin verguenza :
Dios nos salve de estos sujetos.
espiritualidad y "Moral" cristiana?
...Iglesia de Jesús ? eso piensan ellos?
la educación empieza por casa y no primero en la política, mucha gente piensa con la ignorancia a esto me refiero sin a verse informado sueltan ..., y es igual en que país se encuentren, otros llevan sus complejillos a dónde van, y así se herada la brutalidad.

A pensar en lo que escriben y a instruirse e informarse más de lo que hablan, sobre todo a ese psicolojillo.

Saludos desde...
Foros Peru es un desastre catastrofal!
Foros Perú reacciones discriminatorias
Forosmiperu.net corrupto
Foros Perú, moderadores corruptos
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

Schatz  11
Esto es una barbaridad,y que se atrevan a hacerlo impune es una verguenza de bajo calibre!
Schatz  11
Es indignante, he leído sus comentarios y ellos mismos dicen todo, quieren decirle algo a Les y terminan diciendole sin argumentos: mentira,psicol...., etc, pensar no saben ni pueden todo para excusarse de las acciones que realizan, en los comentarios de Les no hay una mala palabra solo les invita constantemente a pensar y analizar sus propias frases y ellos se sienten atrofiados en su el orgullo... sus reacciones parecen salidas de un magazin cómico.Todos podemos confirmar lo que ella dice y se puede ver, así que conoscan a la Sra. sinceridad que eso no tiene nada de malo.
lajusticia  11
He leído los mensajes que alguna gente corrije y los mismos que escriben no saben ni lo que dicen hasta lo niegan, lo borran y al final se les pone por las narizes y se ponen a insultar a otros aunque ellos los redactan, mensajes de peticiones de castigo al estilo "Santa inquisición" por hacer sonar un handy en la Iglesia, y frases:"y entonces porque se creían que los negros son demonios?" insinuaciones racistas que ni ellos saben lo que dicen, en fín léanlo Uds. mismos.
Peruviano  12
Eso de "no permitiremos"... Les, quién eres tú para permitir o no permitir nada? La verdad es que te han botado de ese foro, y ninguna acción que tomes les afectará en lo más mínimo. Lo único que logras es hacerte más hígado.
23/03/12
Les  / Les Action / 10
Muchacho, gracias x preocuparte x mi hígado,te das cuenta en que siglo estamos? o en que época vivimos?,crees que la gente no debe reclamar algo?, si que parecen salidos de un cómico.
Tu fuístes el primero que reclamó cómo discriminación a la intención de hacer un subforo para despúes terminar apoyandolos, cuando te dije lo que había pasado, solo se escuchó un fiuuuuu de tí,en tu texto dices que te he maltratado, puedes ser más concreto y menos cerrado? tal vés así nos entendemos mejor.
Y no te preocupes que sus acciones tienen repercuciones, es igual si afecta o nó, así es la vida tienes que aprender a aceptar las críticas que así se aprende algo,x ejemplo a esa "Ratacita" despúes que le dije que podría hacer un esfuerzo para no quedarse siempre en la superficialidad, por lo menos ya no esta esperando que la gente contribuya en su tema "que perfume usas",así puedes hacer tu, no quedarte callado y decir me fuí a dormir , al siguiente día no contestas,como yo ya te lo dije no tengo ganas de regresar a ese foro tan desagardable,me aburrí de tanto complejo y problema de otros.

Cuidate!
23/03/12
Mariala  11
Que cosa dice este sujeto, es que la gente no tiene derechos a protestar? cualquier ser humano puede protestar contra cochinadas, y que piensa: quién es él para tratar de impedirlo? upsss
04/01/13
Schatz  11
Muchos nos jemos salidos por eso, no hay seriedad en lo que hacen
08/06/13
bangbrox  / LaRojiBlanca.pe  / 12
Bueno amigo para que no tengas problemas puedes participar en LaRojiBlanca.pe esta muy bien hecha y su admin es peruano, es estricto pero justo, demás esta decir que no te banea por webadas
15/06/13
RCHS  13
en forosperu yo hice una advertencia contra una estafa sobre una institucion, y advertirles a la gente de que no se dejen engañar ni que se queden con su plata, y automaticamente me amonestaron por eso, el que administra eso no tiene criterio para hacer las cosas. asi que en esta pagina apestan punto com tube que colocar mi advertencia sin nigun problema.