Caso 28866   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: ForosPeru.net26/10/09

Cerraron indefinidamente mi cuenta de Forosperu.net

Hola, Mi nick es vlslv y participaba de ForosPeru.net hasta ayer cuando subi una noticia del potencial riesgo a la salud al usar telefonos celulares. La noticia la lei aqui: Link Ademas anexé la imagen: Link que no es mia pero que es una imagen bastante común en los blogs, sobre todo en otros paises.

Hoy mi cuenta esta cerrada indefinidamente y lo peor de todo es que han eliminado todos los temas de ciencia y astronomia que habia iniciado. No se si telefonica y ForosPeru.net tienen algun tipo de relacion pero si sé que muchos no muerden la mano que les da de comer. Que se le va a hacer. Suerte ForosPeru.net sigan permitiendo la desinformacion de la gente vlslv
ForosPeru.net Apesta
Foros peru net discrimina
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

26/10/09
mjcv2000  09
hola amigo es-forista que mal lo que te hicieron pues total el foro esta cometiendo una injusticia contigo la verdad no creo que por un cometario asi te puedan borrar del foro,trata de hacer tu queja ante los administ.de foros peru: su nick es: jonathan y Diego, el foro es para intercambiar ideas y no para que asi nomas cierren tu nick y cuenta eso es injusto
27/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Tambien eliminaron tus links, ya que al hacer clic no se ve lo que probablemente querias mostrar. Si Movistar es un patrocinador de la pagina, pues es normal que te censuren. Inscribete con otro nick a la pagina que tanto te gusta y trata de no herir suceptibilidades, es posible que hallas faltado a alguno de los terminos de uso de la pagina. Suerte.
27/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espero que a mi no me censuren de apestan.com porque ahi si me da el tramafá!
07/08/10
gerson989  10
hola vlslv como estas es muy injusto lo que han echo contigo deberias de presentar tu queja, pero si no te hacen caso pues no te queda de otra que cambiarte de foro como yo, antes visitaba forosperu pero como me banearon por algo parecido a ti y no me supieron dar solucion al problema pues decidi buscar otras alternativas mas nuevas y es asi como encontre foromiperu.net es un foro nuevo que tiene 5 meses en la internet pero se ve que esta creciendo rrapidamente ya disponen casi de 700 temas y 1520 comentarios de sus usuarios en el encontre algo mas de libertad al postear y el staff es super chevere y son imparciales no como en fp que los mods tienen bronca a algunos users que nos les caen y los bean por cualquier cosa, espero haber sido de ayuda y verte por alli
Saludos
22/01/11
Les  / Les Action / 10
Ese foro está lleno de corruptos que se dicen llamar más católicos que el papa,abusan de su corto poder y sacan a todo aquel que les atrofia o mejor dicho mueve sus complejos,sus infracciones son ridículas en fín un jardín de infancia sin bosal.
La reputación que ellos mismos se han hecho va en el subterráneo.
23/01/11
user2828  11
Sipues Brother Los Foros Gigantes son Asi,son terribles igual que los bancos grandes,si deseas pueden entrar a un foro donde hay total libertad y mucho respeto alos Foristas con sus expresiones, asi que chequeen este Foro.WWW.FOROMIPERU.NET, no sera tan inmenso como ese FP, O PT, pero es un foro decente y respeta tus ideas, y no abusan presionando o brorando tus temas, que son bien interezantes e opiniones muy certeros, saludosssss
12/03/11
jorgillo99  11
no entres a forosperu.net , no entren a forosperu.net son chilenos, el dueño verdadero es otro!!!, no es ese chiquillo imb3cil que ven ahi de ADmin, no alimenten a esas escorias del peru...
porque chilenos??? porque banean temas de trascendencia nacional y dejan abrir porqueria de temas???
02/10/11
user2828  11
Asi es el Mejor Foro como Opciòn de Navegaciòn lo sigue siendo FOROMIPERU.net,ya que es un Foro mas tranquilo y Sencillo,hay Grupos Sociales, clanes,y felizmente ya esta Pocisionandose Mejor del Resto de Comunidades Peruanas y esta que le pisa los Talones a FP.net
16/10/11
Les  / Les Action / 10
Lamento decirlesque forosmiperu no es diferente, estan empezando se trata de las persona si tienen complejos y problemas personales los ensenaran usando su pobre poder para hacer lo que quieren manipulando puntos y metiendose como Hacker en otras computadoras.
17/10/11
overcome  11
ese foro es una basura , encima los moderadores tienen a sus trolls "favoritos" y dejan que estos trolls insulten sin ningun problema de manera demasiada indirecta . no hay orden , y para colmo , crean demasiados temas estupidos ,espero que los extranjeros que ven todo eso no piensen que somos asi de imbeciles ,estupidos usuarios de forosperu.net, son de lo peor. ya quiero ver el dia en que caiga su foro.
18/10/11
Les  / Les Action / 10
No amigo,los usuarios que no reclaman para nada me imagino que seran así.
Yo me aburrí en 2 Foros, pero Foroperu se llevaba la corona de Super corrupcion, ahora que los de Foromiperu se metieron a mi compu hackeadola, son los próximos, es una pena ya que estaba en buen camino hasta que Alf, se sintió pisado en sus zapatos,asi no funciona con Usuarios que no se dejan pisotear,abajo la corrupción.
31/01/12
Perucampeon  11
Hay muchas kejas por el comportamiento fuera de foco de esta gente que se atraven a manipular y hacer lo suyo, leamos las quejas y apoyemos para qeu acaben con estas porquerías que cansan a todo el mundo.