Caso 138251   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fortune Key28/11/18

Fortune Key empresa de curso en línea de Inglés Fraude

Fortune Key
Cuidado con "Fortune Key" te adhieran un pagaré al momento de la inscripción,su contrato es engañoso, doloso y de mala fe. Algo así como $100,000 pesos que pretenden hacer válido por el pagaré que mañosamente al momento de la inscripción.

Todo comienza cuando te inscribes, te dan un contrato con letras chiquitas en donde viene un pagaré que firmas como requisito de inscripción y si decides que ya no quieres continuar con su curso que por cierto es por línea, tienes que pagar de todas formas el totalitarismo que consiste en 15 mensualidades de 2,500 más los costos de interés etc.

Te piden referencias a los cuales después amenazan como si fuesen avales, mandan amenazas a tu domicilio y empleo argumentando que es un contrato mercantil y como incumplidas y firmaste un pagare, procederán a embargo etc. Etc.Lamentablemente la mayoría de las personas no tienen conocimientos legales y estas personas se aprovechan de la buena fe de los que solo desearon aprender inglés. Tengan mucho cuidado con esta empresa fraudulent.
Browtique apestan
Certificatic Cursos estafa y fraude
Fraude Next U
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

06/12/18
Quejosamuy  18
Hola Abigail me pasó algo parecido y pagué el total del curso y ahora no me lo dejan tomar aunque yo haya hecho una prórroga con la directora educativa ¿Ya fuiste a Profeco? Yo planeo hacerlo
06/12/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Abigail : Asesórate en profeco. Si eres tú quien no desea continuar con el servicio, te obligas a las cláusulas por rescisión temprana del contrato. Motivo distinto, si puedes documentar que Fortune Key incumple o miente en la propuesta del servicio y con ello, exijas la rescisión del contrato, sin costo adicional para tí.

Junta tus documentos y asesórate en Profeco.

- - -

Quejosamuy : Este tipo de negocios tiene mucha rotación, lo que te digan los anteriores empleados, no siempre vale a futuro. Toda negociación que logres debe estar bien documentada y respaldada para que se haga efectiva sin importar quién esté. Si pagaste por adelantado, consulta las cláusulas de vigencia del servicio.
12/02/19
fortunekey fraude  19
Hola que tal, a mi me esta pasando lo mismo, yo me inscribí a la escuela de ingles de fortunekey y si me hicieron firmar un pagare como requisito de inscripción, pero no me gusto el servicio que me proporcionaron porque no era lo que me habían vendido, quise cancelar y me dijeron que si cancelaba dentro de los primeros tres meses, la clausula de rescisión decía que tenia que pagar el 80% del curso. las primeras 3 semanas no pude entrar a la cuenta que se supone yo tenia, y antes de que se cumpliera el primer mes de pago yo hable para hacer la cancelación y me dijeron que pagara el 80%..... yo les dije que no iba a pagar por algo que ni siquiera había tomado..... 3 meses después justamente ayer, me marca una abogada de ellos diciéndome que debía mas de 50 mil pesos porque no había pagado, y le comente a la abogada que ni siquiera había tomado el curso y que ademas yo desde el primer mes había hablado para cancelar.... resulta que si no pago esa cantidad antes del viernes se me demandara, ya que tengo un pagare donde dice que tengo que pagar todo el curso completo.... hable a la profeco..... y ellos me dijeron que eso pasa por no pagar..... no se que mas puedo hacer.